Acceder

Mi banco se me ha vuelto rana

4 respuestas
Mi banco se me ha vuelto rana
Mi banco se me ha vuelto rana
#1

Mi banco se me ha vuelto rana

¿Es posible que una cuenta haya cambiado de condiciones sin mediar ningún tipo de comunicación expresa? Lo digo porque tengo una cuenta en la que ha ocurrido esto y no salgo de mi asombro. Han bajado las condiciones de remuneración y han endiñado una comisión fija por apunte. Y claro, yo sin saberlo he seguido haciendo mis transferencias como de costumbre, cuando podría haber operado de otra manera si hubiese sabido que me las iban a cobrar. Bueno, pues ellos lo han querido, hacia otro banco o caja me piro. ¿Alguna recomendación? Yo estoy por meterme en patagon o uno-e, lo digo porque necesito una cuenta totalmente funcional (el naranja me gusta pero para esto no me vale)
salu2

#2

Me contesto, ya he visto el post anterior sobre cuentas corr.

Ups, hacía tiempo que no pasaba y no me había leído todos los posts. :P

#3

Problemas de comunicación en los cambios de condiciones

Con qué banco trabajas ahora?

A mí me pasó algo así hace algunos años con el Banco Popular. Me dijeron que, según contrato, la información sobre el cambio de condiciones de la cuenta solo exigia ponerse en el Tablón de anuncios del banco y salir publicado en algún periodico de ambito nacional, creo recordar.

Hasta entonces, me enviaban una carta pero dijeron que la habian dejado de enviar por el coste que suponia (¿?). Yo les comenté a atención al cliente que si tenían mi e-mail creo que no costaba nada comunicar el cambio de condiciones en la cuenta a los clientes.

En fin, que ser más transparentes con los clientes, sobre todo para comunicar un empeoramiento en las condiciones, es una gran asignatura pendiente de la banca española. A ver si con webs como Rankia.com ayudamos a mejorar la transparencia del sector, que buena falta le hace.

#4

Re: Mi banco se me ha vuelto rana

¿Podrias decir cual es o era tu banco? para general y util conocimiento.
Si el ING no te sirve, el mejor es Patagón y malo Uno-e. Hay valoraciones en el foro.

#5

Re: Mi banco se me ha vuelto rana

Estoy en "conversaciones" con el banco para ver qué ha ocurrido. Cuando sepa si ha sido un error o si realmente me han modificado las condiciones torticeramente, lo diré :P. No voy a "castigarlos" después de un par de años felices hasta saber lo que ha pasado. Pero les mantendré informados :P