Acceder

Limite de credito en la visa pass carrefour

45 respuestas
Limite de credito en la visa pass carrefour
3 suscriptores
Limite de credito en la visa pass carrefour
Página
1 / 7
#1

Limite de credito en la visa pass carrefour

Hola , qué tal ?

Tengo unas dudas sobre el límite de crédito que ofrece esta tarjeta.

He leído por ahí que la visa pass Carrefour al principio te conceden un límite muy bajo, ¿ de cuánto hablamos ? , ¿ 300 euros ? , ¿ más?.

La segunda duda es si lo suben con facilidad después de un par de meses pagando , o hay que esperar cada 6 meses para las subidas ?.

Y ya por último , sabéis cuál es el límite máximo de crédito al que se puede aspirar con esta tarjeta si te lo van subiendo ? , qué cantidad ?.

Muchas gracias.

#2

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Vaya , qué aluvión de respuestas , jajajaja !!!

Me conformo con que alguien me diga de cuánto hablamos más o menos como límite de crédito inicial al solicitar la visa pass . Que he leído por ahí que suele ser muy bajo.

Gracias.

#3

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Yo creo que lo más directo es consultarlo a carrefour, seguro que tienen algún enlace desde su web o directamente en sus centros comerciales.

Yo hace 2 semanas di de baja esta tarjeta. Para mí no tiene ningún interés, sobre todo porque apenas compro ya en ese hiper y esa es, casi, la única vía de recibir bonificación (al menos en los gastos habituales).

Mucho más interesantes: Visa Cepsa o alguna de MBNA.

#4

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Indagando por Internet (no tengo dicha tarjeta) pone:

El limite que te asignan se supone que depende de tu capacidad crediticia. A los jóvenes en general suelen dar en torno a los 600 Euros de crédito, aunque te comentan que si tienes que financiar una compra en Carrefour, se puede estudiar la ampliación de este límite. Ese límite es revisable unos meses después de conceder la tarjeta, pudiendo ampliarse si no ha habido problemas en los pagos mensuales.

Vamos, en función del tipo de cliente que seas y de los resultados del estudio que te hagan te darán una cantidad u otra.

S2

#5

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

En mi caso me concedieron 600 euros como límite. Al cabo de algún tiempo, algunos meses pero no recuerdo cuantos, me lo subieron a 900 y ahora me están dando la matraca que si quiero más crédito no tengo más que solicitarlo.

Pero para mí esta tarjeta ha perdido todo su interés. Con las pegas que le han puesto a mí ya no me interesa y voy a hacer lo mismo que el amigo Almeza, es decir, darme de baja. De todas formas, si te haces socio del club Carrefour obtienes el 1% de las compras que realices en esa superficie y para el uso diario en el resto de comercios existen otras tarjetas más interesantes.
Saludos

#6

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

No nos olvidemos de que al pagar con la PASS te suben la compra gratis a casa, yo empeze con un limite de 300 euros por un error mio en el formulario, me tuve que esperar 6 meses y me lo subieron a 900 euros
Salu2

#7

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Lo de llevarte la compra a casa es muy importante cuando se trata de compras importantes. Hace un mes, aproximadamente, fue la última vez que ellos me trajeron el género a casa y recuerdo que tenía que superar los 150 euros para que el transporte fuera gratuito.

Yo tengo entendido que ese es el requisito, el montante de la compra y no con la tarjeta que pagas, ¿ es así Xavier977 o estoy en un error? Gracias.

Saludos

#8

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Son ambas cosas, si no cumples alguna no te lo traen gratis, yo por ejem sigo haciendo la compra mensual alli, por lo que los 200 euros por compra no me los quita nadie, vivo en un segundo sin ascensor, y no tengo parking debajo del piso por lo que me viene que ni pintado que me suban la compra, te estoy hablando de ahorrarme dar unos 6 viajes desde donde aparque hasta mi piso andando y todo eso lidiando con un bebe y una nena de 3 años, ya te digo.
Ahorro tiempo que para mi tiene tambien su valor y esfuerzo, y compare beneficio de pagar con la PASS o la Visa cepsa que tambien poseo y asi obtengo mayor beneficio economico, 6 euros de gastos de servicio a domicilio frente al 1% que acumulo con la cepsa, habria que hacer compras de 600 euros para salir mejor
Salu2 y perdon por el rollo que me ha salido, :-))))
salu2