Acceder

Comisiones por cobro de cheque

17 respuestas
Comisiones por cobro de cheque
Comisiones por cobro de cheque
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones por cobro de cheque

A mi hace años también. 3€ por un cheque de 60. Era un pardillo. ;-)

#10

Re: Comisiones por cobro de cheque

Es que mi amigo dice que prefiere tirar a la basura el cheque de 5 euros antes de que Caja Madrid gane, perdón, cobre 3.

#11

Re: Comisiones por cobro de cheque

No lo dejes mucho que los cheques caducan a los 30 días.

Si se te pasa el plazo pierdes el dinero.

En el peor de los casos, me abriría una cuenta (con el cheque) en algún sitio que no cobrara por ingresarlo si es que no eres ya cliente de alguna entidad que no cobre por ello.

#12

Re: Comisiones por cobro de cheque

En ese caso tu amigo tirará a la basura un cheque para que la empresa que se lo ha dado gane 5.

a lo mejor esa empresa es peor que cajamadrid, y sin embargo con esa actitud le has hecho ganar 5.

lo que no entiendo es si tan de moda están los bancos on line porque no lo ingresó en uno de ellos.

#13

Re: Comisiones por cobro de cheque

Era un talón del banco de España, de una devolución de hacienda.
Cada uno tiene derecho a ser mal comerciante; cobrar a un cliente que ingresa un talón de 5 y uno de 100, 3 euros por cada es dé pésimo comerciante, cuestión que no prohibe ninguna ley. Total, para que Blesa haya financiado a Gallardín obras de Madrid que parece ser no se cobran.

#14

Re: Comisiones por cobro de cheque

Hola, os explico a ver si alguien me puede aclarar algo:

Me dieron la semana pasada un cheque bancario de 6.500 € por el tema de una herencia, el cheque era de Caja Rural.

Solamente tengo cuenta de BBK Bank Cajasur y lo ingresé ahí, por eso me cobraron 20 €, fui a hablar con el director para que me quitara algo de comisión y me dijo que no, vamos que no hizo ni el intento.

¿Es correcto? ¿no es abusivo?

Muchas gracias.

 

 

#15

Re: Comisiones por cobro de cheque

Las tarifas son libres, si quieres saber si lo que te cobraron es correcto tendrías que leerte las tarifas de tu banco y buscar la comisión que te han aplicado y comprobar la cantidad que te cobrarían según las tarifas de Cajasur.

Yo cuando tengo que ingresar un cheque pregunto antes de hacer el ingreso si me van a cobrar alguna comisión o no.

#16

Re: Comisiones por cobro de cheque

En Ing-direct, openbank etc. no te hubieran cobrado nada.

 

S2