Acceder

Procesos de selección

4 respuestas
Procesos de selección
Procesos de selección
#1

Procesos de selección

Hola soy Carmen, y soy nueva aquí.

El motivo de mi mensaje es que necesitaría información sobre los procesos de selección de las entidades bancarias.
Si alguien se ha sometido a algún proceso de selección de este tipo de entidades, por favor que me indique qué debo hacer para prepararme, es decir qué debo estudiar. A qué pruebas te someten, y cómo poder prepararse para ellas, indicando material o sitios dónde encontrarlo.

Si hay alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería enormemente.
Gracias.

También me interesaría saber si conocéis entidades bancarias que se encuentren en procesos de expansión y por lo tanto oferten puestos de trabajo, pues mi objetivo es trabajar en este sector.
De nuevo gracias.

#2

Re: Procesos de selección

Cajas: Caixanova, BBK, Vital kutxa, Kutxa, CCM, Bancaja, CAM, Ibercaja, Cajamar...

Bancos: Pastor, Gallego....

Si no me equivoco ya hay varios posts sobre el tema en este foro. Si tengo un rato te los busco...

#3

Plan de jubilacion de mutua madrileña

Estoy pensando en hacer unas aportaciones anuales a un plan de jubilacion, a unos 10 años, y he oido hablar bien del plan de la mutua madrileña. tengo 40 años, las aportaciones no serían muy altas, y me interesa mas un plan de jubilacion que un plan de pensiones. qué valoracion haceis de este producto.

#5

Re: Procesos de selección

Hola Nebeca, muchas gracias por contestarme y enviarme esa oferta de empleo. La verdad es que estoy un poco desesperada, quiero trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr. (Nunca pensé que diría esto) jaja.
Muchas gracias.