Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero efectivo

17 respuestas
Dinero efectivo
Dinero efectivo
Página
2 / 2
#16

Re: Dinero efectivo

Al que le interesa pagar esos pagos de 2500 euros en efectivo es porque tiene dinero negro, porque cualquier otra persona le interesa pagar mas con tarjetas, os explico lo que hice yo cuando hice unas reformas en casa (de aquella la pass de carrefour daba el 1% en todo)

La reforma la hice en el corte ingles _(30.000 euros) del cual soy trabajador y tengo un descuento con lo cual pagaba las mensualidades con la tarjeta del corte ingles.

-Me pasaban la mensualidad a la tarjeta
-A continuacion amortizaba la mensualidad con la PASS del carrefour (me llevaba el 1%)
-A continuacion iba al stand de carrefour y volvia a amortizar la mensualidad con la AMERICAN EXPRESS y me llevaba otros beneficios

Y asi hay mas opciones, pagar en efectivo es tonteria a no ser que tengas dinero negro

#17

Re: Dinero efectivo

Me parece una forma inteligente de operar si te ahorras 300 euros y pagas a crédito.

Personalmente, si yo tuviera que pagar 30.000 euros lo haría con transf. (por ejemplo, como pagué el coche; mis últimas compras grandes fueron en el Corte Inglés en rebajas -unos mil euros a finales de diciembre (ya estaban loas rebajas y compré los regalos de Navidad) pagados casi todos con la tarjeta- y hace unos pocos años un par de electrodomésticos también en el Corte Inglés -otros mil euros aprox. pero pagados en efectivo porque había estado un mes mirando y sabía lo que iba a gastar-) pero me interesa saber el proceso tuyo aunque para una compra de 1.000 euros me da igual ahorrarme el 1% que son 10 euros, para una de 5.000 o 10.000 euros ya es interesante.

¿Puedes describirlo con más detalle? Es interesante pagar a crédito y en lugar de pagar intereses recibir un dto.

Ahora bien, no tengo la tarjeta Pass del Carrefour (cuya adquisición es fácil de tramitar), sí la del Corte Inglés (realmente no porque la rompí cuando Bancaja pasó a ser Bankia pero es fácil dar los datos nuevos y pedir una reestampación del soporte) y solo tengo tres tarjetas de débito de tres ctas. (por eso me da igual pagar con tarjeta que pasar por el cajero de camino).

#18

Re: Dinero efectivo

Apple da estatus o el comprador cree comprarlo. Tampoco tiene sentido comprar relojes caros cuando un Casio es exacto.