Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

22 respuestas
Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??
2 suscriptores
Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

hola,
te cuento ahora mismo tenemos cuenta de ahorro junto a mi mujer en el BBVA,no es online,todo en oficina,tenemos programada transferencia periodica de BANKIA al BBVA de 600 euros cada dia 10,nos dieron libreta y una targeta de debito lo cual saco del cajero tres veces 20 euros cada mes,y ya con eso cumplo los rquisits y no me cobran nada 0 euros de comisiones,en BANKIA tenemos todo alli las nominas,hipoteca,recibos,alli tampoco me cobran nada,
un saludo,

#17

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Una vez has iniciado sesión en bbva.es, en el apartado cuentas y tarjetas tienes dos tabs, Mis posiciones (donde te lleva por defecto) y al lado Contratar.
Ahí te ofrece contratar la "Cuenta Online BBVA sin comisiones".
Por lo menos esto es lo que me aparece a mí.

#18

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

La cuenta accionista del Santander no tiene comisiones, pero no tiene soporte físico. En principio es exclusiva para compra-venta-custodia de acciones. No es como una cuenta corriente.

#19

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

No me deja. Pone que tengo que ir a la sucursal.

Tambien tienen tarjeta debito gratis??.

Y cartilla??

#20

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

una cartilla...? qué horror!

#21

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Has leido lo que puse en el mensaje #6???

#22

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

#23

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Pues entonces es que no funciona igual para todo el mundo.
Yo tengo el plan conecta y parece que sí me deja contratar otra cuenta online (aunque no he continuado con la contratación).
La tarjeta de débito pone que es gratis sólo para nuevos clientes.
Por supuesto no dan cartilla, ninguna cuenta online tiene cartilla. Aunque a mi sí me envian extractos en papel todos los meses. Ya veremos lo que duran, porque todos los bancos online están acabando con el papel.