Acceder

¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

35 respuestas
¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?
¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Hay que poner el nombre del destinatario, la dirección, el DNI y todo lo que te pidan aunque la transferencia te la hagas a ti mismo. Cuesta muy poco y te ahorra problemas.

Sin ir más lejos, a mí me devolvieron una transferencia (por primera vez en mi vida) porque mi otra cuenta todavía no estaba desbloqueada (la acababa de abrir).

#18

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Eso mismo, que la devuelvan al impositor, pero que no se la queden. Lo hacen porque estamos en guerra y ellos están acostumbrados a llevar la posición dominante y, creen, que juegan con ventaja. Es que se han acostumbrado a andar por mi libreta como Pedro por su casa.
Y les avisé que tuviesen preparada una hoja de reclamaciones eperándome y no lo han hecho; nunca van a aprender estos chicos de Banesto, OP de Compostela.

#19

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Joder macho k makina lo tuyo si k es lucha libre y lo demas son tonterias jeje.s2

#20

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Pues no me vale más que para perder un tiempo precioso; es que cuando hay lío con un banco, siempre pierdes, o pierdes el dinero o pierdes el tiempo o las dos cosas. Ellos lo saben bien y juegan con ventaja, pro eso en banesto me hacen todas esas vilezas. Ahora que la sanción por no tener hojas de reclamacioens es buena; tras epdirsela la priemra vez se loa dvertí dos veces a falta de una: La segunda vez fué a la propia interventora una vez que la vi en correos. Es que no hay nada más peligroso que un necio prepotente aprovechandose de su posición. Y yo seré necio y prpotente, pero estoy en inferioridad de psosición frente a estos descuideros.

#21

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

No hay de qué.

Te doy la razón.
No se puede "represaliar" a ningún cliente de este modo y podrían (creo) haber hecho algo mas por aclarar el tema.

Del tema de las hojas de reclamaciones ya hemos hablado alguna vez y es obligatorio (y responsabilidad del equipo directivo de la oficina) el tenerlas y tenerlas a mano.

Saludos

#22

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Reconozco que en esta guerra, como en todas, yo puedo tener razón, quizá en un 70%, pero no admito que el otro 30 la puede tener el banco. Ahora que con esta actitud pierden ese 30 % de razón. Digo yo que una entidad profesional debía ser la que me sacase los colores.
- Usted paga con retraso.
- Cierto. Es que me han comido a comisiones, unos cientos de euros.
- Bueno, vamnos a devolverselas todas y a ver si se pone al día y así paga puntual. No pasa nada por 2 o 3 días, pero si no, comprenda que tenemos que pensar en algo por que esto no pude ser. Si no puede con la vivienda habrá que plantearse algo decoroso para ambas partes. Si no sabe que se puede ejecutar la garantía.

Lo que no puede ser es este juego de adolescentes de instituto.

#23

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Je je je

donde yo trabajo hay 3 días "de gracia" en los que no se genera la comisión de marras cuando no se paga a tiempo.

Hay que mirar mil detalles antes de "emplumarse" con una entidad financiera.

Después de eso: talante y a negociar que para casi todo hay soluciones.

Saludos

Saludos

#24

Re: ¿A qué obedecerá esta nueva mala práctica bancaria de Banesto?

Pero la comision de marras debe ser notificada fehacientemente; y es mala práctica bancaria el hacerlo sistemáticamente, además de una vileza, una subnormalidad. Y eso son más gastos para el emplumado con lo cual la cosa va peor; entonces, si no s epeude, el banco debe plantear que se haga dacion de la vivienda. Yo ya se lo dije en febrero, literalmente, que si no les interesa se la metan donde les quepa. La salud es lo primero.

Lo que ocurre es que quieren el capital principal, los intereses, el seguro, las comisones, la vivienda, que vayas a fregar la oficina gratis y le hagas una mamada al director, y eso no puede ser.