Acceder

Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

18 respuestas
Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?
Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?
Página
1 / 2
#1

Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Hola, como mi intención es evitar de algún modo las comisiones de mantenimiento que me cobra el banco Sabadell, donde tengo la hipoteca, pero no domiciliada la nómina, había pensando en abrir una cuenta en la versión online del Sabadell, es decir, en Activobank y vincular la hipoteca a esta cuenta que no tiene comisión de administración o mantenimiento. De ahí la pregunta de si es posible vincular la hipoteca a una cuenta en activobank. Porque creo que si pregunto en la oficina del Sabadell, me van a poner pegas con tal de seguir cobrandome comisiones. Gracias.

#2

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Yo quise hacer algo parecido, vincular unos depósitos y me dijeron TAJANTEMENTE QUE NI HABLAR.

#3

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Pues la cuenta expansión no tiene comisión de mantenimiento.

#4

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Por motivos que no vienen al caso, ahora mismo no puedo domiciliar la nómina en el Sabadell ni hacer un ingreso mensual de 700 euros, y esa es una de las condiciones de la cuenta expansión. Gracias.

#5

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Pensaba que pagando la hipoteca en Sabadell poco te faltaría para llegar a los 700.
Creo que la forma más sencilla de tener una cuenta sin comisión de mantenimiento en el Sabadell es la cuenta expansión. Seguramente tendrán otras cuentas sin comisiones pero con otras vinculaciones, aunque los desconozco. Yo preguntaría en mi sucursal.

#6

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Si tienes la cuenta UNICAMENTE para la hipoteca ni deberian cobrarte ningun tipo de comision.
Si lo hacen abre una reclamacion en el sabadell.

saludos

#7

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Si no es mucho preguntar: cómo es posible que no puedas ingresar cada mes 700 euros si pagas ahí la hipoteca?
No hace falta ingresarlos y dejarlos ahí. Puedes ingresarlos y sacarlos el mismo día si quieres...

#8

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Gracias por las respuestas, pero la pregunta es si puedo vincular la hipoteca a una cuenta en activobank. En teoría es una cuenta como otra cualquiera, entonces ¿porque me pueden poner pegas y donde recurrir? Gracias.

#9

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Porque aunque sea la misma entidad, tu tienes una hipoteca con la marca Banc Sabadell, no ActivoBank. Asi que no estan obligados y no van a querer.

#10

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

puedes pero no les sale de los cojones, asi de sencillo...

#11

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Hola mentafresc, los únicos movimientos que tengo en esa cuenta son los cobros de la hipoteca y algún que otro cheque que ingreso junto a las transferencias periódicas para mantener el saldo ¿puedo reclamar por cobrarme comisiones? Gracias.

#12

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Si la cuenta se usa solo para la hipoteca puedes reclamar.

Lo que es importante es que la cuenta sea VIRGEN PARA LA HIPOTECA es decir que jamas hayas puesto ningun recibo ni nada similar porque se pueden agarrar por ahi
saludos

#13

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Si el único adeudo que existe es la hipoteca pide que no te cobren comisión. Lo dice el banco de españa

#14

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

lo que dice el banco de españa no es vinculante, en estos casos se suelen mear en tu cara...

#15

Re: Vincular hipoteca a banca online (activobank), ¿es posible?

Que asquerosos, mira que mearse