Acceder

Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

16 respuestas
Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica
Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica
Página
2 / 3
#9

Re: Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

Quería decir desde el trabajo y con Windows. ;-)

#10

Re: Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

Por cierto, has llegado a pedir el CD?

Lo digo porque a mi en esta pantalla no me deja registrarme. Es decir, pongo mi e-mail para empezar a crear una cuenta pero no llego a recibir ninguna notificación ni en la bandeja de entrada ni en la de spam. Lo hice ayer por la tarde con dos cuentas de correo distintas y no he recibido notificación.

¿Tú has podido?

S2

#11

Re: Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

Yo tambien lo acabo de intentar y me pasa lo mismo que a Jaimarca, no me llega el dichoso correo. Lo he hecho con una cuenta gmail que es lo que ellos recomiendan así que supongo que estaran saturados, o no admitiran peticiones hasta que no salga la nueva versión y envien todos los pendientes.

#12

Re: Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

Acabo de conseguir pedir el CD de Ubuntu.

Me ha registrado en Launchpad a través de este enlace > Not registered yet? y de esta forma si que llega el correo. Una vez registrado y logeado, se accede a la URL de siempre para pedir el CD y el proceso es válido.

Ahora a esperar de 6 a 10 semanas.
Aunque yo actualizaré en el trabajo a la nueva versión la semana que viene directamente.

S2

#13

Re: Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

Muy buena idea esta de las versiones live de los sistemas operativos. También hay versiones live del knopixx linux, que me funciona bastante bien, recordar para los menos entendidos que para usar una versión live de un sistema operativo, el ordenador no necesita ni disco duro instalado, ya que le s.o se carga sobre la memoria ram.

Saludos

#14

Re: Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

Crunchbang, un ubuntu ligerito. O Crunchee, crunchbang linux optimizado para netbooks y máquinas pequeñas.
Rizando el rizo, lo mejor es una distribución ejecutable desde pendrive en cualquier máquina a nuestro alcance sin que almacene nada en ésta (nuestro paso por los ordenadores que utilicemos no deja rastro).

Un saludo.

#15

Re: Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

Hola a todos:

2 preguntas tecnicas:

Los que ya tenemos una version de linux instaladas (la 9.04)... ¿como actualizamos a la nueva? ¿hay que descargarse la iso de 700 megas y volver a hacer una instalacion nueva o se actualizará solo el sistema?

Y la otra: ¿podeis explicar eso de arrancar una distro desde un usb y no dejar rastro en el ordenador? ¿es lo mismo que arrancar en modo live desde un cd?

Muchas gracias.

Trist

#16

Re: Una distribución Linux Live: una recomendación para acceder a la banca electrónica

Los que ya tenemos una version de linux instaladas (la 9.04)... ¿como actualizamos a la nueva? ¿hay que descargarse la iso de 700 megas y volver a hacer una instalacion nueva o se actualizará solo el sistema?
Sencillo. El día que lancen la nueva versión (finales de la semana que viene) tendrás que ir a Sistema > Administración > Gestor de actualizaciones Pinchas en "Comprobar" y tras unos segundos deberá aparecerte el aviso de "Se encuentra la última versión disponible (9.10) lista para actualizar su equipo. Aceptas y ya está.
¿podeis explicar eso de arrancar una distro desde un usb y no dejar rastro en el ordenador? ¿es lo mismo que arrancar en modo live desde un cd?
De esto no tengo tanta idea, pero a lo mejor van los tiros por tener la imagen ISO en el pendrive, montarla e instalarla tipo Live CD. Pero ya te digo que no tengo mucha idea. S2