Acceder

Cerrar cuenta "La Caixa"

24 respuestas
Cerrar cuenta "La Caixa"
Cerrar cuenta "La Caixa"
Página
2 / 4
#9

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Le pueden pedir la parte de la comisión de mantenimiento devengada hasta el momento (ya dudo de que sea correcto o no pero la liquidación automática la refleja).

Cuando una cuenta está inactiva una temporada...mirad, es un coñazo estar retrocediendo comisiones así que tras un tiempo prudencial se cancelan por inactividad; deberíamos avisar al cliente mediante carta certificada, esperar 15 días, etc pero quien no tiene interés en mover la cuenta durante 2 años, pues parece que no le interesa.

Y si algún día quiere, se le abre otra y listo.

Saludos

#10

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Hola,

Al final he ido esta mañana, no me han pedido nada de la comisión de mantenimiento y no me han cobrado nada por cancelarla.
Han estado bastante amables, la verdad.

Saludos

#11

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

¿Qué dices: amables?
Qué cosas, estás seguro que mientras te sonreían no te habrán birlado la cartera o pinchado las ruedas del coche o algo peor..?
Qué valor ir a cancelar una cuenta. Igual no lo hubieras podido contar!!

;)

#12

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Es lo normal; a casi nadie se le pide ese devengo al cancelar la cuenta.

¿Ves como no somos tan malos? ;-D

#13

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Pero esa es siempre la jugada que hay que hacer, yo siempre me he ido a una oficina del grupo que no es la mia, la dejo a 0€ y luego me voy a la mia y la cierro, como no tienen nada de donde sacar la cerraran y punto, pero como dejes algo pues algho sacaran.

tranquilo si la ahs dejado a 0€ y no has tenido ningun descubierto por fecha valor o cosas mas raras no tendras ningun problema.

YO me fui de la caixa porque no quisieron darme targeta de credito y lo deje a todo a 0€ y bye bye.

saludos

#14

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Si yo no discuto que seais tan malos,.... pero hay tantas opiniones referente al trato en "La Caixa" que ya iba asustado jejeje.
El trato en "La Caixa" es muy bueno, pero no así los productos (hipoteca abierta) y las comisiones altas.

Saludos

#15

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Uff, lo de cerrar una cuenta en la Caixa..... Mi madre recidente en cuba y de 80 años hace 8 años abrió una cuenta, desde entonces le cobran cada 6 meses 30€ de no residente en españa, 2,5€ de mantenimiento y demás cuotas por la tarjeta que tenía. El año pasado hicieron copia ilegal de su tarjeta de débito y ademas de sacarle dinero, la usaron en varias compras dejando un descubierto de 50€ (como es posible eso en una tarjeta de débito?) e incluso compraron en Miami(EUA) gasoleo a domicilio. Nada visa ni se inmuto tras la queja y la Caixa, ufff menos, de hecho me hicieron pagar una cuota de 25 € por retraso en el pago del descubierto. La excusa, tiene que venir el titular a reclamar. Fui a cerrar su cuenta (soy su hijo y ùnica persona que le hacia ingresos y controlaba su cuenta por internet), no hay forma. Mi madre no puede volar, demasiado vieja y esta enferma. Tras conversaciones con el banco, me comentan que no vuelva a hacer movimiento, que automáticamente la cerraran. El mes pasado cancele tarjeta, anule los ingresos, en fin nada de movimientos. Vaya sorpresa la mía hoy, han cobrado los 30 € de residente, 2,5€ de una tarjeta (que ya no existe), mas otros gastos de mantenimiento. Puedo fiarme de que la cierran después de esto? Que pasa si en lugar de tener algo de dinero la cuenta estuviese a "0", me cobrarían recargo porque su cuotas si que la pasan... ni idea que hacer ya...

#16

Re: Cerrar cuenta "La Caixa"

Cerré una cuenta de la caixa esta mañana en una oficina de la caixa, y a medio día pasé por otra oficina para confirmar y me comenta la señora que ya estaba cerrada la cuenta. Pero no consigo entender por qué sigo pudiendo accederla a través de la web? Alguien alguna idea?