Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

13 respuestas
¿Algún banco emite tarjetas Maestro?
2 suscriptores
¿Algún banco emite tarjetas Maestro?
#1

¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Hola!
He mirado por ahí pero no he visto nada de hace poco, no sé si sabéis que muchas webs de viajes hacen importantes descuento pagando con una tarjeta Maestro, sabéis si algún banco la emite?? O lo mismo lo hacen a modo de "engaño" para que veamos los buenos descuentos que pueden hacer...

Si se os ocurre algo guay!
Un saludo!!!

#2

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Las tarjates de estudiante de la Universidad Autonoma de Barcelona las emkte en Banco Santander y son tarjetas Maestro. ¿Se pueden hacer pagos con ellas? La verdad es que lo dudo bastante... Y en mk caso que estoy haciendo un Master, no va vinculada a ninguna cuenta corriente.

Por otro lado, lo de páginas como Atrápalo no tieme mombre. Son una manera de hacer picar al cliente y hacerle creer que va apagar menos.

#3

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Claro al final es eso, una excusa para mostrarte un precio mucho más barato porque siempre aparece por defecto el pago con tarjeta Maestro, una tarjeta que nadie tiene y cuando introduces tu tarjeta te clavan casi 100€ de golpe....

#4

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Yo también estaría interesado en saber si se puede conseguir de alguna manera.

#5

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Juraría que no se comercializa en España.

Lo que es peor, las tarjetas Maestro ni siquiera dejaban comprar por internet hace unos años así que los descuentos que pone en la web no se quién como se usarán...

#6

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Unicaja tiene la tarjeta clubseis y la tarjeta Regalo que son Maestro. Pero dadas las peculiaridades que tienen, no sirven para cualquiera. La primera es para mayores de 65 años y la segunda no me queda claro que se pueda recargar después de emitida.

#7

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

para que sirve una tarjeta maestro?

#8

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Yo tuve una maestro durante muchos años y, salvo algunas webs, no se podían usar para compras por internet. Me la sustituyeron por una Mastercard.

#9

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Para comercios de calle y extracciones en cajeros. No era una tarjeta para compras online, por eso no se comercializa en España, pero sí en otros países.

#10

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

y que beneficios tiene para querer contratarla?

#11

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

En algunas webs de viajes como Rumbo o Atrapalo hacen descuentos considerables pagando con ellas. Lo que pasa es que lo hacen como reclamo, para salir los primeros en los buscadores de vuelos, sabiendo que esta tarjeta esta casi extinta en España.

Echando un vistazo rápido he visto que Caixa Pollença también la tiene, y el carnet universitario de la universidad de Burgos también se puede solicitar como tarjeta Maestro.

#13

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Parece ser que en España ya no se comercializan las tarjeta maestro. Hace unos años algunos bancos sí las emitían, pero ahora ya no, o al menos eso dice esta web:  https://www.tarjetas-online.net/credito/tarjeta-maestro-como-puedo-conseguirla/

¿Sabéis de alguna tarjeta que pueda hacer la misma función? Sobre todo la quiero para conseguir descuentos al viajar.

#14

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Si utilizas la web de jetcost www.jetcost.es ... puedes filtrar por tarjetas, indicando todas, o solo con las que puedes pagar .... en las ofertas se suele dar varias opciones, por ejemplo te pone e-dream, rumbo o lastminute (son ejemplos) y los precios te varian poco si de deriva a una u otra intermediaria ... salvo e-dreams, que no utilizo, porque si no ha variado empiezas a un precio y al final resulta ser otro. 

#15

Re: ¿Algún banco emite tarjetas Maestro?

Llevan ya años con esta historia varias agencias de viajes online. Para obtener el buen precio necesitabas maestro o diners club. Ambas tarjetas que no tiene nadie en España.

Yo creo que el único país en el que todavía emiten maestro es Holanda. Y las maestro holandesas no tienen número de tarjeta y no sé pueden usar para hacer pagos online.

Lo mejor es que en alguna de las webs, además en la letra pequeña ponía que la tarjeta tenía que ser emitida en España. !Todavía más imposible!