Acceder

Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

21 respuestas
Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING
Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING
Página
1 / 3
#1

Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

Tengo problemas a veces cuando solicito atraves de ing una transferencia de Bancaja a mi cuenta naranja,estos ultimos me mandan un mensaje me dicen que mi cuenta bancaja segun este banco esta cancelada, siendo totalmente falso, y me ha pasado un par de veces, ya a lo mejor lo vuelvo a solicitar la transferencia y si me la aceptan, porque puede ser? Gracias

#2

Re: Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

No quiern que te lleves el dinero o les molesta que te lo lleves sin cobrar comisión por enviarlo.

Yo pediría por las buenas que no vuelva a suceder y si te dicen algo, pediría un certificado de posiciones fechado; al día siguiente pediría otro traspaso y si vuelve a ocurrir algo presentaría una queja al defensor del cliente contando el caso y adjuntando ese documento.

saludos

#3

Re: Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

El tema de denegarlo quien se encarga mi sucursal personalmente o la central? la verdad que alucino que digan que esta cancelada cuando yo puedo enterarme de lo que ha pasado

#4

Re: Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

Y deja bien claro que si no se explican vas a ir al servicio de reclamaciones del B de E, para lo cual es paso obligado protestar ante el defensor del cliente enviando la queja certificada con acuse de recibo. Puede que en tu ciudad haya una oficina del defensro del cliente de las cajas de ahorro y eso te ahorra gastos. No obstante llama al servicio de consultas del servicio de reclamaciones del B de E, porque si no sigues los pasos bien de forma la reclamación no vale y tendrías que empezar; y recuerda que no es lo mismo el servicio de atención al cliente que el defensor del cliente.

#5

Re: Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

Realmente eso sirve para algo? no es mejor cerrar la cuenta y irme a otro sitio? aunque me ha fastidiado porque encima tardaban dias en hace la transferencia para que luego digan que la tengo cerrada. da rabia

#6

Re: Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

¡Ah! Pues sí, lo mejor es que los mandes a la porra. Pero si reclamas haces un bien porque les paras los pies; no estás libre de que en otro sitio te hagan lo mismo; le tienen pànico al banco de España, que lo único que hace es pronunciarse sobre el tema sin que su dictamen sea vinculante
¿te ha supuesto algún perjuicio económico?

#7

Re: Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

No , ningun perjuicio, pero bueno.. conoce alguien otra cuenta que no te cobren comisiones por mantenimiento sin tener la nomina domiciliada?

#8

Re: Problemas con traspaso de dinero de Bancaja a ING

Pues entonces reclamales escalonadamente; si de palabra no te lo solucionan haces un escrito; si persisten vas al servicio de atención, luego al defensor y luego al B de E si no te solucionan. Insistoq ue tienen pánico al B de E y a Consumo.