Acceder

Comision de Santander por cheque conformado

35 respuestas
Comision de Santander por cheque conformado
Comision de Santander por cheque conformado
Página
2 / 3
#16

Re: Comision de Santander por cheque conformado

No te comento.
En ese momento domiciliér una pensión de 600€.

#17

Re: Comision de Santander por cheque conformado

Hola.
Si de acuerdo.

Te parece poco comprar un piso de su inmobiliaria Altamira.

#18

Re: Comision de Santander por cheque conformado

Si ya comente , he domiciliado una pensión con ellos . Cuenta Premium .
CERO por ciento de interés pero a sí mi madre es feliz al no darle 50 € aSantander, tiene 94 años.
Sabreis la pensión la tenía el BBVA desde hace 30 años y como no le daban nada ahora lo pasó a la CaiXA ( no es santo de mi devoción) , El director de la CaIXA hizo toda la gestión y dijo que a los tres meses tenía la pensíon ahi. Además era un follón hacer varios movimientos al mes con la tarjeta y a veces se olvidaba y una vez le cobraro unos 16€.
Al darse de baja del BBVA cobrarán, aun tiene la cuenta pero para cuando pasen la pensión a la CAIXA la doy de baja del BBVA

#19

Re: Comision de Santander por cheque conformado

Es un cheque a nombre de Altamira S:A ..... emitido por mi banco del saldo de mi cuenta corrienta, le pasa las dos lineas parelas oblicuas, pero es mi dinero y además del banco emisor

#20

Re: Comision de Santander por cheque conformado

No uso chequera.
Por tanto según leo, creo que es un cheque conformado

#21

Re: Comision de Santander por cheque conformado

es un talon bancario, si tuvieras talonario de cheques podrias rellenar uno y el banco coformarlo.

#22

Re: Comision de Santander por cheque conformado

Hola
LO creo, esto es nuevo para mí

#23

Re: Comision de Santander por cheque conformado

En fin la terminología me confunde.
Pero en definitiva cobran por conformar? tenga ó no tenga talón

#24

Re: Comision de Santander por cheque conformado

cobran tanto por conformar un cheque como por un talon bancario, el unico banco que conozco que no cobra por este servicio de modo general es ING.

no es una comision nueva, ha existido siempre, y es que en este caso sí que prestan un servicio.

#25

Re: Comision de Santander por cheque conformado

Entendido.
Por eso es que mucha gente se está pasando a ING, lo veo a diario.
Ahora que he pasado la pensión de mi madre de BBVA a La Caixa, me notifican que en un preiodo de 3 meses empezará a cobrar por la Caixa. y por este motivo he de mantener cuenta abierta en BBVA, no creo que empiecen a cobrar comision si consideran desde que tiempo dejan de tener pensión domiciliada. Por último se dará de baja esta cuenta de BBVA .
Saludos

#26

Re: Comision de Santander por cheque conformado

yo pedí un cheque bancario al SAN el año pasado y como cumplía lo del QSTB 'solo' me cobraron 0,47 en concepto de envío de correo. me pareció de lo más tonto cobrar una miseria y por un copcepto obsoleto.
estuve mirando y de los demás bancos con lo que trabajo ING era el único que no cobraba nada, pero tenía el handicap de que tardaban y creo que había que recogerlo en sucursal. para eso prefiero pagar mis 47 centimos!!
a mi chica por hacer 1 en La caixa y otro en Caixa CAT le sablaron de lo lindo! (y en la caixa es cliente de toda la vida, tiene la nomina, etc.)

#27

Re: Comision de Santander por cheque conformado

Por un cheque bancario el SANTANDER te cobra actualmente un 4 por 1.000 aunque tengas la cuenta 123.
En ING tienes derecho a 4 cheques bancarios gratuitos si eres titular de la cuenta Nómina o si tienes activa la cuenta Sin Nómina.
Yo al final me he abierto una cuenta con el BBVA; no me cobran nada por ese servicio (exigen vinculaciones)pero me ahorro un pastón.
Cada entidad cobra lo que tenga estipulado... KUTXABANK un 3 por 1.000 y OPENBANK 2 por 1.000
Lo que me han dicho es que los cheques "conformados" ya no existen, o por lo menos no se llaman así.
Para pagar una vivienda tampoco te vale un cheque normal de tu talonario ya que el notario no te lo va a aceptar. Se necesita ese cheque bancario y cada entidad aplica sus tarifas.

#28

Re: Comision de Santander por cheque conformado

un talon por correo?, hombre yo estas cosas prefiero recogerlas en mano, si esa carta se pierde considerando que los fondos estan inmovilizados y lo que te ha costado y que probablemente te haga falta en una fecha concreta, es una gran putada, pero tú mismo...

lo que sí he hecho en el pasado es mandar por correo cheques a ING para su ingreso, en sobre prefranqueado, pero de pequeña cuantia y a mi nombre y cruzado, y aun asi no es un metodo muy recomendable...

hay bancos que no mandan las tarjetas por correo, y los que lo hacen las mandan desactivadas, pero ya me diras a mi como se manda un talon desactivado...

#29

Re: Comision de Santander por cheque conformado

el talon bancario es practicamente el unico metodo fiable para comprar un piso, un coche, un rolex, sin que nadie se tenga que fiar de nadie (las compras en efectivo estan limitadas a 2500 euros y con eso no te compras un rolex), esta prevista la desaparicion de los cheques, lo que incluira el talon bancario, que yo sepa aun no hay alternativa electronica.

#30

Re: Comision de Santander por cheque conformado

igual no me he explicado bien. el cheque bancario te lo dan en el acto! lo que te cobran es por mandarte el apunte/extracto a casa por correo postal! y lo hacen aunque no quieras (ni lo necesites, ya que te lo están entregando en mano!!!)