Acceder

Transferencias dias en penumbra

1 respuesta
Transferencias dias en penumbra
Transferencias dias en penumbra
#1

Transferencias dias en penumbra

Se realiza una transferencia por una cantidad importante desde una caja de ahorros de Galicia al BBVA, se lanza el martes a las 15:00 H. (creo que los bancos terminan su "jornada" a las 11:00 H.)y llega al BBVA ... no se sabe cuando llegara. pero posiblemente tres días, es decir, si el dinero lo llevara yo mismo haciendo el Camino de Santiago llegaría antes.

-¿Cómo es posible que en plena era de la tecnología tarde tanto tiempo en llegar una transferencia,? No se utiliza en sistema de compensaciones.

-Durante esos tres días o más si coincide en fin de semana, donde está mi dinero?, quién obtiene sus frutos?.

-La empresa que tiene que recibir el dinero, no se fia a pesar de recibir el comprobante de la operación, hasta que el dinero esté en su cuenta del BBVA, pero como se acerca el fin de semana, sabe Dios cuando pasará esto.

Conclusión, me he quedado sin dinero y sin lo que he comprado con él de momento, espero.

#2

Re: Transferencias dias en penumbra

Piensa que sacan el dinero de una cajita que tienen con el nombre de cada uno ... luego cuentan los billetes a mano, uno a uno, y los limpian si hace falta ... incluso si hay alguno doblado lo reemplazan por otro más nuevo ... cuando todo esto ya está comprobado, llaman a su mago (cada oficina tiene uno) y le dicen que haga desaparecer tu dinero de la cajita y que lo haga aparecer en la cajita del otro banco ... y en el segundo banco hacen lo mismo ... cuentan los billetes a mano, uno a uno, y cuando todo está contado y recontado aparece en tu cuenta bancaria ...

todo esto lleva su tiempo ...

y lo de los fines de semana, es normal ... los magos suelen tener más actuaciones esos días y van un poco más ajetreados ...