Acceder

Duda sobre unir credito

7 respuestas
Duda sobre unir credito
Duda sobre unir credito
#1

Duda sobre unir credito

Me gustaria hacer una pregunta tema finaciero...

Tengo 2 creditos

primero 4500 al 7%

segundo 5000 al 5%

la pregunta es ....me es mas rentable unir los dos a un solo credito a unas condiciones del 8,5 %? gracias

#2

Re: Duda sobre unir credito

Tienes que dar mas datos ,porque lo normal es que primeros pages de esos creditos los interese,conforme pagas vas amortizando menos interese y mas capital, habria que ver cunato capital tienes amortizado.
Saludos

#3

Re: Duda sobre unir credito

Yo te diría que no, rotundamente. El nuevo interés es mayor que el de cualquiera de los otros 2 créditos; por tanto, nunca va a serte beneficioso (para ti). Lo único que podría pasar es que te alarguen el plazo de amortización, y mensualmente empieces a pagar menos, pero a la larga, pagarás más.

#4

Re: Duda sobre unir credito

Pan para hoy y hambre para mañana.

Si vas muy muy muy ahogado con los gastos, puede que te venga bien pagar menos cuota (aunque lo pagarás durante más tiempo)

Si puedes hacer frente a las condiciones actuales, yo no tocaría nada.

S2

#5

Re: Duda sobre unir credito

El motivo del cambio es que me pasado la nomina a ING y antes tenia la caixa.. claro si me dejo estos creditos pendientes en este ultimo banco me cobraran comisiones.

Voy a dar datos reales porque ayer lo escribi a ojo..a ver si me podeis ayudar.

1 credito. debo 6.111,92 euros pagango cada mes 180,59 que fraccionad queda amortizacion 142,64 intereses 37,97 7,285% cancelandolo anticipadamente me cobran 15 euros aparte

2 credito. debo 4.386,34 euros amortizacion cada mes 113,66 intereses 24,11 6,428%. cancelandolo totalmente anticipadamente me cobran 153 euros aparte.

La idea era unir estos dos creditos en con ing lo que pasa que no tnego muy claro a cuanto tienen el tipo de interes... como lo veis? por el tema dinero no hay problema... no es que viva sobrado logicamente pero nunca me salta el sueldo en casa... gracias a todos por las molestias de contestarme

#6

Re: Duda sobre unir credito

Complicado supongo jejeje

#7

Re: Duda sobre unir credito

Si puedes pagar, ni lo toques, a más interés acabas pagando más. El cambio solo te vale si quieres mas plazo, pero al final acabarias pagando más.

#8

Re: Duda sobre unir credito

Pagaras mas, no los toques, igual la caixa ni se entera...
S2