Acceder

Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

14 respuestas
Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander
Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander
#1

Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

Voy a ingresar por ventanilla 95 euros a nombre de mi Comunidad y me piden 10 euros por el apunte,vamos atraco a mano armada.

#2

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

correcto, esta en el libro de tarifas.

Deberías abrirte una cuenta (que hay muchas opciones) que te permita hacer transferencias ilimitadas gratis.

O que la comunidad se abra una cuenta y el administrador o presidente pueda ordenar adeudos en las cuentas de los copropietarios.

El banco es un negocio y no puede prestar servicios gratis a no clientes.

un saludo

#4

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

La verdad es que los bancos se parecen cada vez más a esas casas con muchas luces que encuentras por las carreteras y en la que hay muchas chicas ligeras de ropa.

Lo que pasa que si entras en un banco, sales jodido y si entras en esas casas, sales jodido pero contento.

Un saludo.

#5

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

Al final me enciendo.... lo que le pasa al señor del video es que es TXXXX.

Se puede abrir una cuenta en imaginbank,activobank,sefbank, cuenta online bbva.....

y podra hacer ese pago comodamente desde su movil sin colas y sin pagar 1 euro.

Estoy muy harto, mi circulo mas proximo de gente esta todo el dia protestando que si las comisiones, que si le cobran por esto que si le cobran por otro que si son unos ladrones.... les dices lo que tienen que hacer y no te hacen caso.

#6

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

Pues no comparto tu opinión.

Lo que no se puede hacer, es lo que hace el Santander. Cobrar una comisión fuera de lugar.

Lo que debiera hacer es no hacer ese tipo de operaciones y punto. Llamar al titular de la cuenta y decirle que si quieren cobrar 10 euros para ir de excursión a cada alumno, que no utilicen como medio de pago la cuenta por ingreso en efectivo en la ventanilla del banco. Hay más formas de cobrar los 10 euros.

El que ha subido el video, no tiene culpa de nada. La tiene el Banco de Santander y el colegio.

Un saludo.

#7

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

no eran 3 euros?, lo han subido sigilosamente, esto es lo que nos espera con el oligopolio...

#8

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

Al menos en caixabank para colegios y asuntos de este tipo, si estos se dan de alta en un sistema les asignan un codigo con el cual esos pagos los puede hacer cualquiera de sus cajeros sin ser cliente ni pagar comisiones.

O si no como hemos hecho toda la vida de dios... que el profesor del colegio vaya con una bolsita y vaya metiendo los billetes de 10 euros..

#9

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

O si no como hemos hecho toda la vida de dios... que el profesor del colegio vaya con una bolsita y vaya metiendo los billetes de 10 euros..
Ahí si que te doy toda la razón. Ya he dicho que uno de los posibles culpables es el colegio (profesor encargado). Un saludo.
#10

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

La mitad de tus posts son todos iguales: mi circulo de conocidos se quejan todo el dia de los bancos, les recomiendo un banco mas "guay" pero no me hacen caso.

Pues muy bien. Como tu, todos los de este foro estamos igual.

#11

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

Eso es.
Yo hago transferencias desde mi cuenta y asi no tengo que pagar ese tipo de comisiones.

#12

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

Efectivamente es lo que he tenido que hacer,salir por patas ir a mi casa y ordenar transferencia a la Comunidad,lo que no imagine nunca que me iban a pedir 10 euros por ingreso en ventanilla,vamos una salvajada,un ingreso en el mismo banco que solo es poner alguna observación,al no tardar mucho como en el cine al entrar al banco por la puerta pagaremos entrada,todo se andara

#14

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

sigue igual esta asunto o han reculado?.

#15

Re: Comisiones abusivas por ingreso por ventanilla en el Santander

espero que no lo hayan reculado, si yo fuera el santander pondría no 10 euros pondría 50 euros.

Para hacer ingresos hay muchas formas de hacerlo sin moverse de casa y sin que te cuesten ni un euro.

Cuando yo voy ha mi entidad ha realizar una gestion me cabrea enormemente que me encuentre una cola gente que no es cliente y esta pagando tasas, facturas de la luz......