Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?

20 respuestas
Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?
1 suscriptores
Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?
Página
2 / 2
#16

Re: Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?

Aquí os dejo el banner en cuestión para que lo veáis.

Las dudas y la ayuda con Aklamio, os la doy por privado mejor para no hacer off-topic!

#17

Re: Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?

O sea, que ponen un banner aludiendo a los universitarios pero no tienen ninguna ventaja jajaja. Muy lógica una cuenta con vinculaciones para un estudiante universitario, qué grandes los del Santander.

#18

Re: Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?

Pues a mi de momento me están devolviendo el 3% de los recibos de la matrícula, no me quejo!

#19

Re: Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?

Si a mi lo que me hace gracia es que pongan un banner que diga: "También para universitarios" aludiendo a un colectivo que no tiene ninguna ventaja, ¿para qué ese eslogan? ¿acaso el estudiante universitario está al margen de la ley y por ello ha de especificarse que también pueden hacer uso de un producto? jajaja

Además tiene una pérdida de dinero casi garantizada por las características de la cuenta: ingresos recurrentes, recibos y la cantidad de dinero que debes tener en la cuenta para que te salga rentable.

De verdad, ¿alguien piensa que esta cuenta con estas condiciones puede estar destinada a un estudiante universitario?

#20

Re: Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?

Hombre..., yo no creo que esta cuenta esté pensada para universitarios. Mas bien, creo que para el padre del universitario.

#21

Re: Estudiante - Cuenta 123: ¿acción sí o no?

Ya, a mi también me hizo gracia porque pensaba que podría beneficiarme de algo, quizá de alguna rebaja de las condiciones o algo, pero nada de nada.

Obviamente esta cuenta no está destinada a la gran mayoría de los universitarios (quizá ni siquiera a la gran mayoría de la población...), pero está claro que algunos pueden beneficiarse de ella. Si se cumplen ciertas condiciones, creo yo, puede llegar a ser una de las mejores cuentas disponibles.

Guía Básica