Acceder

Tarjeta Santander Platinum

11 respuestas
Tarjeta Santander Platinum
2 suscriptores
Tarjeta Santander Platinum
#1

Tarjeta Santander Platinum

Hola, estaba buscando información para la tarjeta Santander Platinum y no encuentro más información que el nombre ni en Rankia, ni en la web del Santander.

Me parece interesante porque lo único que dice la web del Santander es que no tiene comisión en pagos en otra moneda.

¿Alguno la tiene o sabe qué características tiene? Gracias!!

#2

Re: Tarjeta Santander Platinum

Hola, yo la tuve un año, al siguiente me la quisieron cobrar y la cancele.
Si eres accionista solo te cobran la mitad de la cuota. No me acuerdo los beneficios de esta tarjeta pero su recuerdo que tenías un seguro de hogar... Para temas de bricolaje. Sobre el pago en otra moneda no lo sé o no me fijé, viaje a Londres y algo pague con esa tarjeta pero no recuerdo la comisión de moneda, lo que sí tengo es la de débito select y con esa sacas sin comisión en cualquier cajero del mundo , lo hice en Londres y lo confirmó. Es España puedes sacar en cualquier cajero 4B sin comisión.

#3

Re: Tarjeta Santander Platinum

Seguro que con la select te sirve cualquier 4b? Creo que desde enero de este año esto ya no es así, pero no estoy seguro

#4

Re: Tarjeta Santander Platinum

No te lo puedo asegurar , pero no se si este año o la pasado utilice cajeros del banco popular, sin comisión claro, de todos modos es fácil comprobarlo ...

#5

Re: Tarjeta Santander Platinum

¿Y qué condiciones piden para acceder a la débito select?

Yo tengo la oro que dan con la cuenta 123, pero no tiene ninguna ventaja de cajeros ni de comisiones en divisas

#6

Re: Tarjeta Santander Platinum

Para acceder a la debito select tienes que ser cliente select, pregunta en tu oficina, igua en la web hay informacion

#7

Re: Tarjeta Santander Platinum

Si no recuerdo mal, al menos 100.000 euros en el banco. Es el equivalente al antiguo banif (banca privada).

#8

Re: Tarjeta Santander Platinum

Te cobrarán por ella.

#9

Re: Tarjeta Santander Platinum

Primer año gratis. Después por ser accionista solo te cobran la mitad.

#10

Re: Tarjeta Santander Platinum

De todas formas, habiendo tarjetas que no cobran por pagos en otra divisa y gratis de por vida (Visa cepsa/oro bancopopular-e, evo, number26, revolut por ejemplo) no veo la ventaja de esta si tiene coste.

Incluso las de EVO/revolut/number26 te dejan sacar gratis de cualquier cajero del mundo, cosa que a mi me parece muy interesante. Si la del santander es de crédito seguro que cobran por sacar del cajero.

#11

Re: Tarjeta Santander Platinum

Para el pago en divisas sería la Santander Platinum que es de crédito, pero para los cajeros la Santander Select que es de débito.

La ventaja es que al parecer tiene muy buenos seguros, incluso superando en algunas cosas a American Express, por eso quería saber si alguien la había probado y si merecía la pena.

#12

Re: Tarjeta Santander Platinum

A mí el tema de los seguros si me interesa. Tienes más detalle de lo que incluye?