Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

16 respuestas
Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e
1 suscriptores
Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e
Página
2 / 3
#9

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Yo lo hice ayer desde bancopopular-e a ING, tiene fecha de valoración hoy, y no me permite activar la tarjeta asociada a la cuenta Nómina ING (el requisito para activarla es recibir la nómina). Por lo tanto, parece que no funciona el método :(

#10

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Hola.
He hecho mi primera transferencia tipo nómina desde Bancopopular-e a otra cuenta donde estoy como segundo titular.
En el apunte del banco destino me aparece "TRANSFERENCIA DE PEPE PEREZ".
¿No debería poner "NOMINA DE PEPE PEREZ"?
Por favor, los que hacen transferencias de este tipo desde Bancopopular-e, ¿me podéis decir cómo os aparece a vosotros?
No se si, como he leído en algún sitio, hay que llamar para poder emitir transferencias tipo Nómina y que así te den de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas.
Lo mismo el sistema detecta que el emisor es uno de los titulares y no lo toma como nómina, sino como transferencia...
Gracias.

#11

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Parece que cierran el grifo a este tipo de transferencias tipo nomina, a mi despues de casi 2 años haciendolo, ahora me pide dar de alta el servicio de pago de nominas en la entidad.

#12

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Hola,

Me puedes decir cómo y cuando te lo han pedido? Yo ayer programé una y de momento me permite hacerlo.

Gracias!

#13

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Hoy he ido a activar el servicio a mi oficina del popular, del cual tambien soy cliente.

De buenas a primeras, han aparecido un monton de usuarios que no pueden o podian realizar TN (Transferencia Nomina) desde pop-e, han cambiado algunas cosas, introduce la fecha de la nomina, y a algunos les pide activar el servicio de pago de nominas que yo he activado hoy.

Para más información, pon el google Cierra popular-e?

un saludo!!!

#14

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

OK, supongo que estaran haciendo el cambio en oleadas.
gracias!

#15

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Pues ahora si que parece que van en serio, popular ko, popular-e pasará a ser definitivamente wizink a partir del 22 de julio. Y las transferencias tipo nomina se van al carajo?

De momento en wizink, nada de nada!!!

Alguna opción?

#16

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Pues si, al carajo, yo tengo pendiente hacer la ultima la semana q viene a ING. En 3 meses la cuenta de ING pasará a perder los beneficios, bueno mas bien la tarjeta vinculada a la cuenta n...