Acceder

EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

9 respuestas
EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?
EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?
Página
1 / 2
#1

EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

Pues eso ha repuntado de forma sorprendente igual pensavan los bancos que el BCE iva a bajar el tipo oficial del dinero.

http://www.euribor.com.es/

saludos

#2

Re: EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

Que no repunte mucho, que reviso hipoteca en enero!
Aparte de la broma, si resulta cierto que europa se recupera antes que nosotros, nos va a dar la risa a los hipotecados

#3

Re: EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

Intentad cerrar todo lo que podais de cuota asi bajaran los intereses, todo apunta a que subira, en hipotecas tan largas, habra epocas de euribor 1% y euribor 6% eso seguro, asi que cerrar lo que podais para que cuando suba el euribor os haga menos pupa.

saludos y suerte :)

#4

Re: EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

Pues a mí me interesa saber la evolución del euribor a uno o dos años,pues me ofrecen un depósito referenciado al euribor a 3 meses,más una revalorización cada tres meses,y ahora que está en mínimos historicos,me parece tentador contratar uno de ellos,pensando que van a subir,pero y si bajan o se quedan como estan se me queda una birria de depósito.
S2

#5

Re: EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

Yo pasaria de esos depositos, en los depos puro y duros siempre encuentras cosas entre 1-5 y 2% por encima del eurinor, asi que si tienes un euribor al 4% veras depositos al 5-6% o si tiene sun euribor al 3% veras cosas al 4-5%, y tu deposito que te da euribor+0,5%? nose... ni cuando estuvo el euribor al 5,3% me gustaban esos depositos.

#6

Re: EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

Tienes razón David,me has abierto los ojos.
Un saludo.

#7

Re: EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

Una nueva subida esto ya es muy raro, ademas subiendo un % nada despreciable

hoy esta al 1,247% en 3 dias a remontado todo lo que habia bajado en 3 semanas.

saludos

#8

Re: EL euribor repunta algo!! cambio de tendencia?

Seguramente por el primer paso que dió el Banco de Australia al subir los tipos inesperadamente del 3 al 3.25%. No tiene porqué significar nada, de hecho yo esperaría calma chicha en tipos en los próximos meses. Eso sí, no veo que vayamos a bajar mucho más de donde estamos ahora.