Acceder

SMS Coinc

4 respuestas
SMS Coinc
1 suscriptores
SMS Coinc
#1

SMS Coinc

Hola,

Escribo para ver si a alguien más le ha pasado. Supongo que sí, porque en otro tema que trataba de sacar dinero desde coinc algunos se quejaban de que los smss no le llegaban.

En mi caso se trata de un restablecimiento de contraseña.

Anteriormente ya me pasó, mi compañía telefónica era ONO, les llamé, hicieron algo y ya me llegaron los mensajes.

Actualmente mi compañía teléfonica es Jazztel, les he llamado, y me dicen que como el mensaje debe llegar de un número de teléfono de numeración corta no tienen manera de recepcionar ese tipo de mensajes. Muy bien!!!

Acabo de escribir a coinc a ver que solución me dan, pero si no me dan ninguna solución tendré un problema, no podré operar con coinc!

#2

Re: SMS Coinc

ni con coinc ni con ningun banco con el que se firme mediante clave por SMS, tendras que ir pensando en cambiar de operadora, pero me parece muy raro que haya operadoras que no sean capaces de recibir los mensajes de numeros cortos.

si te sirve de algo yo tengo mis cuentas en distintos bancos con telefonos de pepephone, suop y republica movil y no tengo problemas con ninguno, en concreto con coinc yo y mis familiares tenemos telefonos de pepephone y republica movil y OK.

#3

Re: SMS Coinc

Yo tengo jazztel y me llegan todos los sms de los bancos incluindo coinc.

Una cosa es que no permita el envio de sms premiun. Otra cosa distinta que no los reciba.

Saludos

#4

Re: SMS Coinc

Yo también y opero perfectamente con COINC. :S

#5

Re: SMS Coinc

Me dejáis más tranquila al saber que el problema no es con Jazztel. De hecho, tras 4 o 5 conversaciones con ellos...., me han confirmado que no tengo ningún problema ni restricción.

Así que parece ser que el problema está en la plataforma de envío de Coinc y Bankinter. Digo Bankinter porque esta mañana he intentado hacer una transferencia desde Bankinter y tampoco me llega el SMS.

A ver si lo solucionan. Y que explicación dan, porque dejar a un cliente sin operativa... menos mal que no es urgente lo que tengo que hacer...

Gracias por las respuestas.