Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retencion 4500 euros de ingreso

1 respuesta
Retencion 4500 euros de ingreso
Retencion 4500 euros de ingreso
#1

Retencion 4500 euros de ingreso

buenos dias al ingresar esta mañana en bankia,4500 euros procedente de bankinter en metalico, para liquidar una hipoteca, el del banco me pregunta la procedencia del dinero, informandole que lo acabo de sacar de la cuenta de bankinter, le presento el extracto de movimientos en mi movil, donde se ve la cuenta de la que procede y el apunte de dicha cantidad.
me informa que no es valido y procede a la retencion del capital hasta que le presente en papel justificante de la procedencia, del mismo, por lo que me tengo que desplazar hasta la entidad de bankinter para pedir un justificante de dicho movimiento.
es legal que me retengan el dinero hasta que proceda a su aclaracion,
gracias por vuestra respuesta.

#2

Re: Retencion 4500 euros de ingreso

Es control de blanqueo de capitales, cualquier operación en efectivo que supera los 3.000 €, pueden pedir justificación, y no te queda otra que darla ....