Acceder

Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

19 respuestas
Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e
Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e
Página
1 / 2
#1

Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Hola, estoy pensando abrir ctas. con esta entidad, pero he leido varios mensajes en este foro que me hacen dudar de la funcionalidad y servicio del e-popular. ¿Algún cliente que lleve ya años trabajando con ellos podría resumir lo mejor y peor de este banco (atención al cliente, comisiones, operatividad, productos, etc.)?

Gracias !!!

#2

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Hay mejores opciones: Openbank, ING, Selfbank, imaginbank...

#3

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

todo lo que he podido leer en este foro sobre este banco es un desastre, a mi me esta atrayendo que esta siendo bastante competitivo en depositos, sobre todo ahora con sus depositos sorpresa personalizados, son los mejores del mercado, pero esperare a que el popular vaya bajando su participacion en el banco y se convierta en independiente de la mano del banco de inversion que ya es mayoritario en el accionariado, cuanto menos meta la mano el popular mejor banco sera, de momento esta lejos de ser fiable.

#4

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Pues yo no te lo aconsejo.... recientemente he tenido un problema con el numero de teléfono para el envío de la firma para las operaciones ( que lo asignaron por error de ellos al nif de mi mujer ) y llevo mas de 2 meses hablando por teléfono, correos, enviando fax con facturas del teléfono para justificar la titularidad...y a día de hoy he pedido ya 2 veces la cancelación de la cuenta y pasan de todo, en fin un DESASTRE, a parte de que para ver un recibo o comprobante de transferencia( PDF para imprimir ) pueden pasar mas de 20 días desde la emisión.

Yo lo descartaba como te dicen, hay bancos muchos mejores, ActivoBank del Sabadell también es un buen candidato.

#5

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Gracias por contestar. Pues mi gozo en un pozo... Veo que siguen con la misma línea que hace tiempo se leía en varias opiniones. Es una pena porque la verdad tienen una cuenta remunerada y unas cuentas a plazo muy interesantes. Pero creo que, como bien decís, si son tan incompetentes no merece la pena.

Creo que me decantaré por Openbank o Ing, al menos de estos dos bancos la operativa, productos y opiniones parecen que son medio aceptables.

Gracias por opinar.

#6

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Lo malo que openbank acabe como uno-e y sea fusionado por el Santander dentro de un tiempo o no...

#7

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

activobank esta en el olvido, ya ni el sabadell se acuerda de ese banco, y el dia que se acuerde le da el finiquito como a unoe.

#8

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Te cuento por si te sirve: Las cuentas en cuanto a rendimiento y demás están bien, pagan los intereses en tiempo y no dan muchos problemas. La web es algo anticuada pero funciona para lo básico. El problema está en que es un banco muy burocrático y todavía anclado en el siglo pasado.
Me explico: para abrir la cuenta (hace ya tiempo, no se si ha cambiado) tuve que llevar los papeles firmados a una oficina. Yo no tuve muchos problemas, pero hay gente que le ha costado abrir la cuenta por problemas burocráticos.
Actualmente como domicilio fiscal tengo uno antiguo y es imposible cambiarlo ni desde la web ni por teléfono, me dicen que tengo que ir a una oficina con algún documento que acredite el nuevo domicilio.
Vamos, que a pesar de ser un banco online, para cualquier operativa que se salga de lo básico tienes que ir a una oficina del banco popular, de online tiene poco.

Resumiendo: operativa online escasa y desfasada, si tienes algún problema cuesta solucionarlo y exige pasar por oficina. Si todo va bien, los productos funcionan y dan el rendimiento prometido.

#9

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Gracias, secun19, por la info.

Visto lo que comentáis lo descarto, no me merece la pena si este banco es tan lioso y burocrático como comentáis.

Un saludo.

#10

Popular-e deja de comercializar cuentas corrientes y se centra en tarjetas de crédito y ahorro.

Han renovado la web de popular-e. Ya no comercializan cuentas corrientes. Solo tarjetas y deposito vinculado a cuenta ahorro.

https://www.bancopopular-e.es/index

#11

Re: Popular-e deja de comercializar cuentas corrientes y se centra en tarjetas de crédito y ahorro.

Que os parece la nueva estrategia de popular-e?.

PArece que cada vez tenemos menos opciones de tener cuentas corrientes y tarjetas débito gratis sin vinculación.

Cambiar el titulo para poder reciclar el post!!!

#12

Re: Popular-e deja de comercializar cuentas corrientes y se centra en tarjetas de crédito y ahorro.

Pero aunque promocione lo que le interesa, puedes contratar lo que a ti te interesa y supongo que puedes contratar la cuenta y una tarjeta de debito sin coste.

#13

Re: Popular-e deja de comercializar cuentas corrientes y se centra en tarjetas de crédito y ahorro.

En la web no sale nada de cuentas corrientes. No se si saldra una vez hayas contratado una cuenta de ahorro mas el deposito con las credenciales.

#14

Re: Popular-e deja de comercializar cuentas corrientes y se centra en tarjetas de crédito y ahorro.

Yo llevo 2 años con la nómina en su descatalogada " Cuenta Nomina Extra " y 0 problemas. Y no , una vez en el area de clientes solo deja contratar la cuenta de ahorro.

#15

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Pues esto pinta a que dejarán de remunerar la cuenta de ahorro que tenemos contratada.