Acceder

Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

18 respuestas
Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA
Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA
Página
1 / 2
#1

Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Esta semana santa CEPSA anunciab una promocion mediante la cual te regalaban 2000puntos descuento por respostajes mayores de 30eur de OPTIMA.

Copio-pego de las bases:

Atendiendo a estas bases, los socios del Programa de Fidelización “Porque TU Vuelves”
de CEPSA que cumplan con los requisitos para la participación en la presente Promoción,
razón por la cual habrán recibido un e-mail promocional en el correo electrónico facilitado
al darse de alta como socio de dicho Programa, que durante la vigencia de la Promoción,
realicen un repostaje de cualquier carburante ÓPTIMA (OPTIMA DIÉSEL, OPTIMA 95 u
OPTIMA 98), por un importe igual o superior a TREINTA EUROS (30.-€), en las
Estaciones de Servicio CEPSA adheridas a la presente Promoción, y efectúen el pago con
su Tarjeta “VISA Cepsa Porque TU Vuelves” (incluido el pago con esta tarjeta efectuado
a través de la Aplicación CEPSA PAY) podrán obtener DOS MIL (2.000) PUNTOS-
DESCUENTO “Porque TU Vuelves” adicionalmente a los establecidos en las Condiciones
Generales de la Tarjeta “VISA Cepsa Porque TU Vuelves”, siempre que cumplan los
requisitos exigidos por el citado Programa y los previstos en las presentes bases.

Se suponia que te los ingresaban en un plazo maximo de 72horas, copio-pego de las bases:

Los Puntos-Descuentos obtenidos se cargarán en la tarjeta en la forma
establecida en las Condiciones Generales de la Tarjeta “Porque TU Vuelves”, en
el plazo máximo de setenta y dos (72) horas desde que se efectúe cada repostaje.

Se lo reclamo (yo cumplo con las condiciones obivamente, fueron mas de 30eur de optima pagados con la visa cepsa), y esta es la constestacion:

Te informamos que la Promoción Óptima que nos indicas es incompatible con el uso de la ''VISA CEPSA Porque Tu Vuelves'' según lo establecen las Bases Legales de la Promoción que podrás consultar en el correo electrónico que recibiste.

Incompatible??????? Es que ya no se leer???? Me he vuelto loco??? O es que la desfachatez de CEPSA no tiene limites??

He de decir que empeze usando su tarjeta y estaba muy contento, empezaron los problemas...no apuntaban los puntos, o lo hacian mal..siempre con equivociones a su favor...etc Y ya deje de usar la tarjeta para los pagos diferentes de combustible.

Ya con esto...estoy por cancelar definitivamente la tarjeta.

¿Alguien mas ha participado en esta promocion? ¿Os han abonado los puntos?

#2

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Hola yo ya hace años que no me acojo ninguna promoción de CEPSA PORQUE TU VUELVES porque la mayoría son engañosas, tengo una buena recopilación de reclamaciones del 2010/2011/2012 reclamando puntos por alguna de esas promociones, no se trata de dar de baja la tarjeta si no que no hay que hacer caso a las promociones "chollo", el chollo ya se acabó hace tiempo, esta tarjeta ya no cunde como para acumular puntos por combustible, en otro momento era más facil, cada vez hay mas limitaciones y cambios de condiciones. Por si te sirve de algo... yo aún estoy esperando a que me ingresen los puntos del 1% en compras en establecimientos de alimentación (CARREFOUR, ALCAMPO y demás) pertenecientes al mes de OCTUBRE-2015 y me están dando largas aún así reconociendo por parte de ellos que tengo razón y que ha habido un error informático, también les hice llegar el extracto de compras de ese periodo y sigo sin lo mío. Yo ya hace años que no voy a CEPSA, simplemente acumulaba por comprar y a final de año gastarme los 42 Euros de tope en combustible.
Hay gente que todavía se le debe el 3% restante por compras superiores a 300,00 desde hace meses.... Así que cada vez que veo un anuncio chollo en el twitter acabo replicando de que es falso y engañoso. Por el twitter hay mucha gente que se queja de eso, de las promos engañosas y falsas. Saludos.

Planeto

#3

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

...Por cierto, acabo de reclamar otros 1000 puntos que me deben de una encuesta que enviaron via email, a la que hay gente también reclamando este tema... Ya ves, no cumplen en nada, ni en responder a las quejas.

Sdos.
Planeto

#4

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Gracias por el aporte.

Yo ya solo la utilizo para los gastos en cepsa...el abono del 1% con limite maximo de 42euros al año y solo en ciertos establecimientos, es un rollo

Yo me ha pasado a la barclaycard, 1% de cualquier gasto, sin limite y de donde sea.

#5

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Con la bajada del petroleo y si la cosa sigue asi el sistema de bonificaciones de la gasolina corre peligro.....

Las petroleras estan dejando de ganar mucho dinero.

Todo este sistema de bonificacionesy puntos estaba pensado cuando la gasolina iba a 1,50 euros el litro

#6

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Totalmente de acuerdo...cada uno luego que haga sus cuentas en casa y vea que es lo que conviene.

Al efecto de la bajada de precios hay que sumar la proliferacion de gasolineras lowcost.

No obstante, nada justifica el hecho de que incumplan las promociones.

#7

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Yo tambien tengo esa reclamación por la misma promocion con la misma respuesta y otra en la que me abonaban el doble de puntos estoy esperando la respuesta y una encuesta rapida con la que te regalaban 1.000puntos ni rastro de eso... en fin, Cepsa no es una empresa fiable para acudir a la estacion por sus promociones porque no cumplen o se inventan excusas o hay que perder mucho tiempo y esfuerzo en reclamar lo que te ofrecen.

#8

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

La unica que cumplen hasta ahora es la de la tarjeta go, un 4% de dto directo en caja que sumado a la del carrefour no esta mal.

#9

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Pues vaya - la verdad es que si, que se salvan porque son poco los que denuncian.

#10

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

a traves de coinc puedes solicitar la tarjeta flotas de GALP, te hace 5 centimos de descuento, es descuento directo y el precio de la gasolina es mejor que en CEPSA, olvidate de esta gente, a mi tambien me la armaron y los mande atpc.

#11

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Pues seré el "suertudo" pero a mi nunca me ha fallado. No sé en vuestra zona, pero el combo: Visa Cepsa + Carrefour + Circulo de Conductores es imbatible.

A dia de hoy, 4 de Abril (hablo de mi provincia) en diesel que es lo que utilizo:

CEPSA (con el combo): 0'79 litro
GALP (con el descuento que dices):0'84 litro
Low-cost (la más barata): 0'84 litro

Vamos, que llenando el depósito me ahorro 3 euros.

Saludos.

#12

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

A mi me han contestado hoy al email que les envié diciendoles que en las bases ponia que si era compatible, y esto es lo que me han dicho:

Estimado XXX,

Sentimos la incorrecta información que te hemos emitido en el correo anterior.

Efectivamente la VISA CEPSA Porque Tu Vuelves si es compatible con esa Promoción y procedemos a reportarlo al departamento correspondiente para su revisión.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo,

#13

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

como pones la reclamación que me parece que voy a tener que hacerla. Gracias

#14

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Aqui: http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/jsp/Contacto?idi=1

Y despues les envio un email a todas estas direcciones:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Buenas,

He intentado enviar la consulta a través de la web pero no parece que funciones. Se lo envío por email:

Nombre:
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
DNI:
E-mail:
Teléfono móvil:
Tarjeta: VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
Nº de Tarjeta:
Tipo de consulta: Incidencia

====================================================================================================================================
Descripción:
Consulta:

#15

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

gracias