Acceder

Ing debe pagar a sus clientes por fallo web

6 respuestas
Ing debe pagar a sus clientes por fallo web
1 suscriptores
Ing debe pagar a sus clientes por fallo web
#1

Ing debe pagar a sus clientes por fallo web

Debido a no ser posible operar con ING ayer, todos los clientes que se sientan afectados pueden reclamar diversos costes que le supusieran el no poder utilizar su cuenta.

http://www.invertia.com/noticias/ing...es-3112213.htm

#2

Re: Ing debe pagar a sus clientes por fallo web

¿Cuanto? Yo no pude comprobar mi saldo ese día... ¿Puedo pedirles 100 o 500 euros por daño moral?

#3

Re: Ing debe pagar a sus clientes por fallo web

se pueden reclamar los servicios que cobran por mantenimiento de cuenta? habrá que desmostrar esos costes....
no lo veo

#5

Re: Ing debe pagar a sus clientes por fallo web

que compensen con un deposito al 3%, ademas de quedar bien con los clientes le da por culo al cartel linde...

#6

Re: Ing debe pagar a sus clientes por fallo web

Se podría reclamar (y lo sabes) en caso de no poder realizar un pago en plazo, impuestos por ejemplo, autónomos no domiciliados, ya que tienen una cuenta empresa que como requisito pide que se paguen a través de la cuenta, aun cuando la mayoría estarán domiciliados, y no les iba a afectar el asunto, ya que los bancos tienen "una puerta de atrás" pactada con las administraciones públicas para estos casos. Lo conozco porque nos pasó hace unos meses con el Popular, con un fallo en los cargos de domiciliaciones, los impuestos domiciliados no se cargaron hasta el día siguiente, no hemos recibido ni siquiera un requerimiento.

Entiendo que si este fallo hubiere provocado algún recargo, ING lo cubriría, al igual que impuestos municipales que hubieran vencido el 31/03, etc., pero pedir indenmización por no poder consultar la cuenta como bien indicas, me temo que "el valor del daño moral" no se tendrá en cuenta. 

Si "mal funcionasen" como alguna teleco, cuando hay fallos en internet, si reclamas, puedes conseguir que te devuelvan parte de la cuota mensual, si ésta fuera pongamos de 31 € al mes, y no puedes utilizar 2 días, te abonarán 2 € .... pero si ING no cobra mantenimiento de cuentas, no te va a devolver nada .... 

#7

Re: Ing debe pagar a sus clientes por fallo web

Ahora mismo no he podido hacer una transferencia :-(