Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...

5 respuestas
Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...
1 suscriptores
Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...
#1

Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...

Si un banco nos bonificara el 1% en compras con la tarjeta de crédito, nos importaría realmente que nos cobre 1 Euro cada vez que saquemos dinero de un cajero que no sea propio?

Por ejemplo, pagar 1 Euro cada 2 o 3 meses para sacar 200 Euros en el primer cajero que me encuentre por la calle, con la condición de que me devuelvan el 1% de los 1500 Euros que me gasto con la tarjeta durante ese período de tiempo. Pagaría 1 Euro para recuperar 10 Euros, y tan agusto.

Cómo lo veis?

Saludos,

#2

Re: Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...

el problema de dar un 1% al cliente, es que la mayoría de comercios, estamos pagando por debajo del 0,35% en comisiones, entonces si tienen que amortizar los TPV, los costes de las transacciones, como devuelvan un 1% (excepto si el pago es a crédito), además de que a los comercios nos abonan el día siguiente y a muchos clientes les cobran el saldo a fin de mes, ya me dirás que negocio hay en esto, cuando más se utilice más iban a perder !!!!!!!!!!!!!!!!!

En cada operación tendrán que añadir entre un 0,50 y un 0,75%, los gastos gratis y la financiación al cliente del dia del consumo hasta fin de mes, también gratuito ..... 

#3

Re: Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...

Hola,

Bueno, yo lo pensaba desde el punto de vista de dejar de quitarse todo este lio que hay ultimamente:
Puedes sacar gratis en x bancos independientemente de la cantidad que saques
Puedes sacar gratis x veces en x bancos
Puedes sacar gratis en x bancos si sacas mas de x
En el resto de bancos puedes sacar gratis en semana santa y los terceros fines de semana de cada mes
etc

Algún banco debería pensar si no le sale más rentable poner tarifa plana de retirada de efectivo a cambio de incentivar el uso de la tarjeta de crédito.

Saludos,

#4

Re: Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...

Ahora mismo hay tres tarjetas gratuitas que te devuelven el 1%, y si todos las usáramos habría más.

#5

Re: Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...

Hola,¿cuáles son?
Gracias

#6

Re: Si un banco volviera a poner el 1% de descuento en las tarjetas de crédito...

Carrefour pass para pequeños comercios y viajes, visa Cepsa para alimentación, viajes y gasolina (3% o 6% en gasolina + 4% en Carrefour), Barclays para todo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar