Acceder

Privilegios con fecha de caducidad

4 respuestas
Privilegios con fecha de caducidad
Privilegios con fecha de caducidad
#1

Privilegios con fecha de caducidad

Tenía pactado con mi entidad física que las transferencias por Internet no me las iban a cobrar y ayer me cargaron el mínimo por una transferencia de pequeño importe.

Tras unos minutos de cabreo, he llamado a mi sucursal y me la han retrocedido. La explicación que me han dado es que los pactos que se hacen tienen una fecha de vencimiento y hay que renovarlos.

Con la banca online nunca me pasan estas cosas.

#2

Re: Privilegios con fecha de caducidad

Si pasa a menudo, como encima son pactos verbales , la memoria es fragil y no digamos si cambian al director o al interventor ya esta el lio montado.

#3

Re: Privilegios con fecha de caducidad

Totalmente cierto.
Al modificar unas condiciones estandar hay que poner una fecha de revisión de la que el sistema no avisa al vencer.

Señores, que por los servicios hay que pagar, que a mi no me dejan montar gratis en el autobús y pago impuesto de circulación, de agua, de basuras, zona azul, IBI...o sea que estoy muy vinculado al Ayuntamiento y aún así me cobran.

Saludos

#4

Re: Privilegios con fecha de caducidad

Si te dicen que el autobús es gratis lo coges aunque sea para dos paradas.

Si sabes que el billete sencillo cuesta 1,00 EUR a lo mejor prefieres ir caminando si hace buen tiempo.

Pero subir pensando que es gratis y que luego te pidan 1,00 EUR una vez que estás dentro es lo que produce indignación. (En realidad, si se me informó de los costes pero, cuando no me cobran, también aparece el mismo aviso)

Afortunadamente, me lo han devuelto en menos de 24 horas. Así que todos contentos.

#5

Re: Privilegios con fecha de caducidad

Esta mañana he metido las comisiones por internet para un cliente y he puesto fecha de caducidad 2 años.

Por cierto ¿siempre cobras lo mismo? Te gustará que tu tarifa (tu sueldo) se adecue al coste de la vida. Y tu empresa hará lo mismo (bueno, todas).
Pues en banca, pasa lo mismo. A mi en el Alcampo me cobran cada año mas y cada vez es mas autoservicio.

Saludos