Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

15 respuestas
Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento
Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento
Página
2 / 2
#9

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Totalmente de acuerdo en que usar el móvil es una medida de seguridad muy buena. Pero en mi situación cuando estoy de viaje en el extranjero ya me pasó una vez que me falló la cobertura de roaming y no podía recibir mensajes en el móvil. Es decir, cuando más necesitaba los servicios del banco me falló el móvil...

#10

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Erkritt, has dado en la diana con el tema Electrón. La quiero para la Ryanair y Easyjet, étc. que desgraciadamente tengo que usarlas asiduamente :-)

Creo que a veces no pone Electron y aun así la tarjeta lo es. Lo importante es el número de la tarjeta, es lo que la hace Electron o no. Además, las Electron tienen los números de la tarjeta impresos y no en relieve.

Echaré un vistazo también a la Cuenta Doble Clic de cajaespana.es y a la cuenta Oportunidad de Barclays.

Gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias!

Gracias

#11

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Tenía entendido que precisamente la Electrón daba problemas para pagar en algunos sitios. ¿Es necesario usar la Elctrón para reservar en Ryanair y Easyjet?. ¿¿??

#12

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Alguna gente se queja de que las Visa Electrón no las aceptan en muchos sitios. Creo que esto depende del terminal de pago de las tiendas.

En cuanto a Ryanair y easyjet, pagar con una Visa Electrón es casi la única forma de pagar sin que la compañía aérea te cobre comisión. Es un "truco" para poder anunciar un vuelo por 5€ y luego te cobran otros 5€ por pagar con una tarjeta de crédito o débito normal que no sea Electrón. La Ryanair es una de las más frescas y te cobra los 5€ por persona y vuelo. Es decir, si una pareja con 2 hijos pilla un vuelo de ida y vuelta, pagar con una tarjeta "normal" te supone 5€x8=40€, mientras que con una Visa Electrón no hay que pagar comisión. Si uno usa las compañías de bajo coste con frecuencia, compensa tener la Visa Electrón.

En resumen y en breve, no es necesario pero sí muy recomendable.

#13

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Cómo ya comenté en el post que citas de las tarjetas visa electron, a mi tanto la tarjeta de débito que te da tubancaja, como el carnet joven de bancaja me los admiten como si fuera visa electron tanto para Ryanair como para Easyjet

#14

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Corroboro el post de Paco. A mí la tarjeta de tubancaja me la aceptaron tanto Ryanair como Easyjet como Visa Electrón, aunque no ponga Visa Electrón en la tarjeta.

#15

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Yo he pagado con la Visa Electron de Barclays unos billetes de avión de Ryanair la semana pasada y todo genial. Ermepb, mírate esa cuenta que está muy bien, te viene genial. Tambien tengo la tarjeta de tubancaja y no sabía que fuese Electron, tambien está muy bien y te recomiendo tambien tubancaja.

#16

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

La de Uno-e os confirmo que no pone electron y tiene los numeros en relieve, al menos la Visa Clasic gratuita. Antes de que la renovaran me suena que sí ponía electron.