Acceder

¿Cuenta de ahorro BBVA?

16 respuestas
¿Cuenta de ahorro BBVA?
3 suscriptores
¿Cuenta de ahorro BBVA?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta de ahorro BBVA?

Buenas tardes,

He abierto una cuenta corriente online en BBVA y me interesaba saber si este banco dispone de alguna cuenta de ahorro a la vista tipo unoe, ING, Self, etc, en la que se remunere algo. La alternativa que pensaba es buscar un fondo de inversión conservador, pero preferiría una cuenta a la vista.

¿Alguien que tenga más info?

¡Gracias!

#2

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

No comercializan actualmente ninguna cuenta de ahorro; de todas maneras, así como están los tipos de interés, este tipo de cuentas tenderán a dar una rentabilidad del 0%, por tanto, a desaparecer.

Lo mejor, Coinc, Self...

#3

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Muchas gracias, será cuestión de ir a buscar otro tipo de cuentas para ahorrar.

#4

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Buenos días, BBVA no tiene entre su oferta ninguna cuenta de ahorro, aún así tienes otras opciones como puede ser la Cuenta Coinc o la cuenta de ahorro de bancopopular-e al 0,75% TAE. Si te da igual que sea en el extranjero, Easisave tiene una cuenta de ahorro al 1,25% TAE. 

Aquí puedes encontrar más: Mejores cuentas de ahorro 2016

#5

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Gracias Lorena. En este caso la idea es buscar algun producto del propio BBVA porque necesito segregar cierta operativa de la habitual.

#6

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Cuentas de ahorro tienen, otra cosa es que no aparezcan en su web.

Preguntalo en oficina.

#7

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Yo lo pregunté tanto en la oficina como el las redes sociales y me comentaron que no tenían actualmente, si no es así comentadlo por aquí que también me interesa.

#8

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Pues quizá valga la pena intentarlo con la oficina. Gracias.

#9

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

En BBVA depósitos al 0,20% y gracias.

#10

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Ya, pero mínimo serán 600€ no?

#11

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

1000 euros

#12

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Pero, ¿en serio a alguien le puede interesar bloquear dinero durante 12 meses por un 0.20%? Realmente, para eso es mejor tenerlo en una cuenta, aunque no remunere nada, por lo menos tienes liquidez. Vamos a ver, es que descontando el IRPF estamos hablando de 1,58€ por cada 1000 que BLOQUEAS. 13 céntimos al mes. ¿Realmente eso es lo que vale tener tu dinero disponible?

Meterlo en un fondo monetario, seguramente te de más de un 0,2% al año, no hay riesgo y puedes recuperar tu dinero cuando quieras sin penalizaciones.

#13

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

En estos momentos todo lo que no sea depósitos o cuentas renumeradas es perder dinero,los bajos intereses entre otras cosas están hechos para que los ahorros se desvien a fondos y bolsa en la que los bancos ganan jugosas comisiones y a nosotros nos hace perder dinero.

#14

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Pregunta en oficina si tienen todavía la "Cuenta Rendimiento"yo la tengo de hace unos 8 años.

#15

Re: ¿Cuenta de ahorro BBVA?

Qué tipo de remuneración tiene?