Acceder

¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

18 respuestas
¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?
¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?
Página
1 / 3
#1

¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Acabo de hacer una transferencia nacional entre cuentas y me ha sorprendido el hecho de que me cobren comisión cuando hasta ahora no lo habían hecho.
No sé si han cambiado de política o ha sido algún fallo suyo, creo que de haber cambiado las condiciones al menos deberían comunicarlo.

Saludos

#2

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Gracias por avisar Miguel,precisamente ahora iba a hacer una trasferencia en Activobank,y al ver tú mensaje !quieto parao!
Como no me corre prisa,mañana les preguntaré a ver que me dicen,si tú sabes algo,te agradecería que lo pusieras.
Un saludo.

#4

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

O sea,!que si no llamas o te espabilas te joden!Pues nada,cuando se acabe mi depósito a mí ya no me ven el pelo,ni depósitos atractivos,cobran comisiones por transferencias:en mi tierra se suele decir !Amigos que no dan ná,a fer la má!
No creo que haga falta que traduzca.
S2

#5

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Ayer hizo una y me cobraron 0.32. llame y les dije que en una semana la 3 vez que llamo. me dijeron caballero un problema informatico, que estamos tratando slucionar. les dije que un banco oline, del grupo sabd atltantico, no puede llevar 10 dias cobrando por un error informatico. asi mal asunto amigos rankianos.... que contraten alguien que sepa de verda que pasaaaaaaa

#6

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Mucho dura ese problema informático. Empieza a ser mosqueante.

#7

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Yo hago transferencias muy a menudo con ellos ...
en la última semana también he tenido este problema 3 veces ...

la primera vez tardaron una hora en reintegrarlo.
la segunda vez medio dia.
la tercera vez dos dias (aunque con fecha de valor del dia de la comisión)

en principio no hace falta que llames para que lo reintegren, la próxima vez lo haré así y os lo comento ... aunque por la progresión deberé esperar al menos una semana ...

S2

#8

Re: ¿Activo Bank ya cobra por las transferencias?

Yo hize una transferencia hoy en activo, de 0,01 de prueba y otra vez con la comision 0,32 eruos. llame att al clliente y con la misma escusa, un problema informatico. pero como puede una entidad como sabadell atlantico, tener estos errores, joder es para echar a toda la cupula del sistema informatico. o que contraten un jaker. pero esto ya no es serio rankianos... como sigan asi traslado a tubancaja y hago de ahi las transferencias....