Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sobrevalorado

46 respuestas
ING sobrevalorado
2 suscriptores
ING sobrevalorado
Página
3 / 4
#31

Re: ING sobrevalorado

Pues creo que llevas buena parte de razón en lo que dices y eso debería obligar a ING a no bajar la guardia y a espabilarse para no perder terreno, tanto en rentabilidades ofrecidas como en servicios ofertados, ya que es totalmente cierto que en el mercado hay cuentas remuneradas con mayor interés que la Cuenta Naranja y que, por ejemplo, la operativa en cajeros con ING ahora evidentemente es más complicada que antes.

En cualquier caso, y como decíamos antes, yo valoro enormemente la labor de pionero que ha realizado ING para cambiarle la cara al sector bancario español y para facilitarle la vida a sus usuarios.

Recibe un cordial saludo.

#32

Re: ING sobrevalorado

Mi amiga acaba de cancelar la cuenta nomina y naranja de ing y se lo lleva a la 123 del santander.

Como ing no se apresuren... poco futuro les veo.

#33

Re: ING sobrevalorado

¿Y a ti que más te da el futuro de ING?

Parece como si no estuvieras muy convencido con tu 123 del santander y buscases argumentos de foreros que te apoyen en tus argumentos.

Un saludo.

#34

Re: ING sobrevalorado

Y xq no me va a importar el futurp se ing cuando soy cliente?.

#35

Re: ING sobrevalorado

Tu amiga cancela la cuenta nómina, se va al santander y con eso ya quitas la conclusión de que le ves poco futuro a ING, sin palabras me dejas...

#36

Re: ING sobrevalorado

Añado al debate lo siguiente, ING su FGD es el holandés. Creo que este banco está intervenido por el Banco Central Holandés, al estilo Bankia. ¿Qué pasaría si lo dejan caer como pasó con los bancos islandeses? ¿iréis a Holanda a pedir que os devuelvan vuestros ahorros? el Banco Central de Islandia sólo devolvió los ahorros a sus ciudadanos, los ingleses, daneses, etc. perdieron sus IPF.

Ojo, yo soy orgulloso cliente de ING por la cuenta de valores, pero ya no dejo con la misma alegría que antes mis ahorros en ING. Por eso y porque ha caido mucho la remuneración de sus depósitos. Todavía me acuerdo de los depósitos por encima del 3% incluso para el dinero viejo, gracias a que están supervisados por el FGD holandés y no seguían las mismas reglas que los bancos españoles.

PARA JARODRIGO: Es importante hacer las cuentas con la cuenta 1,2,3 del Santander. Por un lado te doy la razón en que sería más honrado por parte del Santander el decir que si tienes menos de 3.000€ aprox. te cobrarán comisión y si tienes más, te remunerarán. A pesar de las comisiones, si dejas 15.000€ diarios, consigues más intereses que en el resto de bancos para el mismo importe.

#37

Re: ING sobrevalorado

A dia de hoy ING no tiene ninguna utilidad. Hay bancos en donde ofrece mejores cosas que ellos.

Es asi.

#38

Re: ING sobrevalorado

Si eres cliente de ING y te preocupa su futuro, cancela las cuentas que tengas.

En otro ámbito comercial, no creo que los clientes de supermercados nos debamos de preocupar por el futuro de Hipercor, Mercadona o DIA.

Un saludo.

#39

Re: ING sobrevalorado

Ahí le has dado : "A día de hoy".

Pero quizás cambies de opinión dentro de una semana, unos meses, unos años...o quizás nunca.

Un saludo.

#40

Re: ING sobrevalorado

Esto del FGD y ING ya se debatía aquí mismo ,en Rankia, hace 10 años.
Lo de que el banco está intervenido por el Banco Central Holandés es erróneo. Tuvo que "rescatarlo" en 2008 y, en 2014, ING terminó de devolver TODO con sus correspondientes intereses. Ya veremos con Bankia...
Lo de la remuneración de los depósitos han caído para este banco y para todos los demás.
A mí me preocupa el futuro de ING, Santander, Deutsche,...
Cada uno que se lleve el dinero donde le den más. Es lo lógico. Cuando a la 123 le bajen la remuneraciones y no le compense que busquen otro y vuelta a empezar.

#41

Re: ING sobrevalorado

Alicantino84, busca esto que afirmas en google, estas equivado (espero que sea por ignorancia, no por mala fe). ING devolvió las ayudas hace tiempo, como te han dicho mas arriba. De bankia no hemos visto que haya hecho lo mismo.

un saludo

#42

Re: ING sobrevalorado

Tienes razón, desconocía el dato de que ya hubiera terminado de devolver el rescate.

#44

Re: ING sobrevalorado

Yo creo que venden antes Bankia de que devuelva gran parte del capital. uN SALUDO.

#45

Re: ING sobrevalorado

hace años el estado holandes le presto una suma considerable por deudas de la aseguradora, desde entonces los negocios de banca y seguros estan segregados en dos entidades distintas, no fue excatamente un rescate porque no estuvo en riesgo de quiebra, ademas ha devuelto ya todo el dinero, cosa que aun no ha hecho, ni hara nuca, ninguno de los bancos españoles rescatados.