Acceder

Línia SA NOSTRA se convierte en un banco directo

13 respuestas
Línia SA NOSTRA se convierte en un banco directo
Línia SA NOSTRA se convierte en un banco directo
Página
1 / 2
#1

Línia SA NOSTRA se convierte en un banco directo

Línia SA NOSTRA ha sacado una cuenta corriente, la [cuenta internet], que incluye una tarjeta de débito Euro6000 y permite domiciliar la nómina y los recibos. Por contra, no puede tener talonario de cheques.

Estos productos se añaden a los que ya tenía antes: la cuenta [ahorro directa] y los depósitos para nuevos y antiguos clientes.

#2

Re: Línia SA NOSTRA se convierte en un banco directo

¿Y que beneficio te aporta el domiciliar la nómina?

De Sanostra me quedo con sus oferta de depósitos por Internet. A 6 y 12 meses al 3% TAE.

S2

#3

Re: Línea SA NOSTRA se convierte en un banco 0,0%

El beneficio que aporta la nueva cuenta es cero. Como reza su eslogan es la Cuenta Sin 0,0%. Es decir, no te da nada. Como ING pero sin darte interés, ni devolución del 2% de los recibos domiciliados, con comisión de mantenimiento en la tarjeta de crédito...

Vamos, una castaña. Ah, y todo por internet, y cuando vayas a cancelar los depósitos tienes que llamar por teléfono.

S2

#4

Re: Línea 'SA NOSTRA': operativa 100% on line

Una ventaja importante es la posibilidad de conseguir gratis la tarjeta de débito de la red Euro6000 con la que puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero Euro6000. Hay más de 17.000 en toda España.

La tarjeta de crédito requiere nómina y un gasto notable al año pero como es fácil conseguirse por otro lado una de esas que devuelven dinero -si no la tienes ya- y domiciliarla aquí no es una desventaja realmente.

Respecto a la devolución de los recibos, no sé yo hasta que punto merece la pena complicarse la declaración de la renta por unos euros. Salvo por este último punto, yo creo que la oferta es bastante competitiva.

#5

Re: Línea 'SA NOSTRA': operativa 100% on line

Trabajas en Sanostra? Porque lo de la tarjeta de débito gratis no es ningún beneficio ya que el 90% de las entidades online la regala (la 4B generalmente).

Sin ir más lejos, la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto te da tarjetas gratis (4B con 12.000 cajeros) y además te devuelve el 3% de los recibos. ING lo mismo pero devuelve el 2%. Bancopopular-e te remunera al 3,445%. Banesto regala una TV, un portátil o una Wii.

No sé, me gusta Sanostra, pero creo que esta oferta no es nada interesante.

S2

#6

Re: Línea 'SA NOSTRA': operativa 100% on line

No trabajo en banca, pero me gusta buscarle las ventajas a las cosas.

Tarjetas de débito gratis, como bien dices, hay muchas y sin necesidad de nómina.

De la red 4B te la dan gratis:
- Open Bank (MasterCard),
- Banco Popular-e (MasterCard),
- ING Direct (VISA), etc.

De Servired te la dan gratis:
- Uno-e (VISA)
- tuBancaja (VISA)
- Barclays (VISA)
- Self Bank (VISA)
- Novanca (VISA)
- Cajamar (VISA)
- Activo Bank (MasterCard)
- Caja España (VISA), etc.

Pero, ¿quién te da gratis una Euro6000 (sin nómina, me refiero)?

Caja Navarra la cobra a partir del primer año. Caixa Galicia la cobra también. No se me ocurre otro sitio donde conseguirla.

Por lo demás, está claro que hay ofertas mejores en otras entidades.

#7

Re: Línea 'SA NOSTRA': operativa 100% on line

Supongo que para ti -en este caso- la red Euro6000 te aporta un beneficio. Para mi no.

¿Qué tiene Euro6000 que no tenga Servired o 4B? En mi caso, que se pueda disponer en cualquier Servired es más importante que en Euro6000.

Para gusto los colores ;)

S2

#8

Re: Línea 'SA NOSTRA': operativa 100% on line

En algunas regiones abundan más los cajeros Euro6000 que los Servired o los 4B. No es el caso de Cataluña ni Madrid. En la C. Valenciana, por ejemplo, la CAM es Euro6000, pero no lo son ni Bancaja ni las numerosas cajas rurales que hay.

Es cuestión de que, en el caso concreto de cada uno, le resulte útil o no.