Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusión entre servired y 4b

9 respuestas
Fusión entre servired y 4b
Fusión entre servired y 4b
#2

Re: Fusión entre servired y 4b

y que beneficio saca el consumidor con ello ahora que las comisiones estas desligadas de servired y 4b( cada banco pone las suyas)

#3

Re: Fusión entre servired y 4b

¿Desde cuando si dos empresas se sientan a negociar para fusionarse lo hacen pensando en el consumidor? Lo hacen porque ahora tiene menos sentido que nunca dedicar recursos a mantener dos redes distintas cuando cada banco hace lo que le da la gana. Pasará lo de siempre, fusión para ahorrar costes y un buen puñado de trabajadores / técnicos subcontratados a la p*** calle. Y veremos lo que tardan en comerse a Euro6000.

#4

Re: Fusión entre servired y 4b

No es una gran gran novedad ambos sistemas estan en manos de antiguas cajas y algun banco y los bancos, ya fusionaron la parte de TPV de la antigua 4b y servired, ahora redsys, quizas habrá menos "competencia" si es que la habia...

#5

Re: Fusión entre servired y 4b

Sistema 4B, S.A., fue fundada por 4 bancos, en Banco Central, el Hispano Americano, el Santander y Banesto, y todos forman hoy parte de la red Banco Santander, que dicho sea de paso era el hermano menor !!!

4B, al menos en cajeros, ha quedado absolutamente desfasado, creo que el último que se fue del sistema fue Banco Sabadell, en cuanto a TPV en comercios da el mismo servicio que Servired, pero las maquinitas de entrega de efectivo, poca cosa más que sacar dinero y consultar movimientos, cosa que en Servired, el servicio es mucho mas integral. 

#6

Re: Fusión entre servired y 4b

Segun comentan en el abc es para hacerse mas grandes y progerse de los grupos europeos que estan por llegar.

saludos

#7

Re: Fusión entre servired y 4b

Antes, para sacar dinero gratis, había que fijarse de qué red era del cajero. Ahora hay que mirar sobre todo de qué banco es el cajero, así que encontrar un 4B o un Servired ha pasado a segundo plano y hasta resulta indiferente si el banco del cajero tiene acuerdos con el tuyo.

#8

Re: Fusión entre servired y 4b

Bankialink, el banco por internet de Bankia, sigue permitiendo sacar gratis con su tarjeta de débito 3 veces al mes en los cajeros Servired:

https://www.bankialink.es/es/tarjetas-bankialink/debito?ii_campaign=tarjeta_debito&ii_channel=BankiaLink&ii_creative=S2_3

Por disposición de efectivo a débito

Cajeros Bankia: gratuita

Cajeros resto redes nacionales: 100 % de la comisión que
cobre la entidad propietaria del cajero por retirada de
efectivo (gratuitas las 3 primeras en Servired).

#10

Re: Fusión entre servired y 4b

oligopolio de servicios bancarios,nada nuevo bajo el sol.