Acceder

Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

18 respuestas
Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank
Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank
Página
1 / 2
#1

Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Pues eso, para quien le interese, si abrimos una cuenta HOY, cheque regalo Amazon, por 50 eurillos.
Solo para nuevos clientes.

Saludos

#2

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Pues no se si hacerme una

#3

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Si ya eres cliente de Santander, sabes si te puedes acoger a la promo.
Saludos

#4

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Diria que no. He leído qué solo para nuevos clientes, y sólo hoy 29 febrero.
Saludos .

edito, si eres del Santander, Sí, pues son bancos distintos. Habia creído leer q ya eras de openbank..

#5

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

¿Esto es de fiar?
Osea, yo abro mi cuenta, meto los 150 pavos, y dentro de 1 mes (o 2) saco la pasta, ¿cierro la cuenta y fiesta?
¿Donde está la trampa?

#6

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

No, soy del Santander. Nunca he tenido nada en openbank. Te preguntaba porque son del mismo grupo. Aunque no sé, igual lo dejo pasar, .....como están con promos todo el tiempo, igual en un mes sacan otra mejor (¡o peor!).
Gracias de todas formas.

#8

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Y dentro de 3 meses te dirán que no lo has hecho bien y que no sales en su lista...cuidado con open.

#9

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Openbank no es de fiar, a mi me pusieron todo tipo de excusas para no pagarme el cheque de amazon de la anterior promoción. Primero dijeron que no estaba entre los nosecuantos primeros clientes. Cuando les dije que eso era imposible porque me abrí la cuenta el segundo día me dijeron que esperara un momento que lo iban a comprobar, en un rato volvió la chica para decirme que no había usado el link de la promoción, le dije que eso no era cierto y que quería presentar una reclamación. Tuve que reclamar y me contestaron que todo había sido un error y me pagaron el cheque.

Otra persona lo habría dejado por imposible o no se hubiera molestado en reclamar. Sólo tengo la duda de si es una estrategia calculada o simple incompetencia.

#10

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Yo me he dado de alta, a ver si me dan el cheque regalo. De todas formas me interesa tener una cuenta online que no tenga gastos y probaré que tal va sino buscaré otra

#11

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

OPENBANK volvera a engañar a unos cuantos, espero equivocarme...

#12

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Yo me di de alta el 29 de febrero.Ayer recibi un email de openbank con el cheque regalo!!

Me esperaba varias reclamaciones hasta conseguirlo, pero sorprendentemente, lo he recibido "rápido" y sin reclamar.

#13

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Cierto! La verdad que bien. Yo he recibido el cheque regalo el día 29 marzo.
Además el 23 marzo me dieron un código para 2 entradas gratuitas en el cine valido 3 meses!!
Así que contento

#14

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

Que suerte, yo de entradas, nada de nadaaaaaaa, bubuu, jeje

#15

Re: Solo hoy 29 febrero, 50€ Amazon - OpenBank

jejejje ;)