Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre mi tarjeta de débito de IBanesto, todavía sin caducar. - Banco Santander (SAN)

3 respuestas
Pregunta sobre mi tarjeta de débito de IBanesto, todavía sin caducar. - Banco Santander (SAN)
1 suscriptores
Pregunta sobre mi tarjeta de débito de IBanesto, todavía sin caducar. - Banco Santander (SAN)
#1

Pregunta sobre mi tarjeta de débito de IBanesto, todavía sin caducar. - Banco Santander (SAN)

Yo empecé con Ibanesto, luego de ISantander y ahora con una cuenta ICuenta Ahorro en el propio Santander, sin comisiones ni nada, con 0,03 € de saldo. El otro día, limpiando cajones del escritorio, encontré mi antigua tarjeta de débito de IBanesto, válida hasta julio de este año. Una sorpresa. Por divertirme, me acerqué a un cajero automático e introduje la tarjeta. Me dio como tarjeta inactiva, o algo por el estilo... ¿No había transferencia de tarjetas igual que cuentas? ¿Debería matar a esta tarjeta?

#3

Re: Pregunta sobre mi tarjeta de débito de IBanesto, todavía sin caducar. - Banco Santander (SAN)

Gracias. He llamado, parece que con la transferencia de cuentas y bancos, la tarjeta fue desactivada por Santander allá en 2014. Supongo que tengo la cuenta gratis, pero la tarjeta no ha sobrevivido el cambio de Ibanesto. Santander cobra una cuota para sus tarjetas. Ahora está destruida en la basura.

#4

Re: Pregunta sobre mi tarjeta de débito de IBanesto, todavía sin caducar. - Banco Santander (SAN)

Desde el 15 de febrero cobran una comisión de 24 euros cada tres meses por la cuenta, ya que han convertido las cuentas de iBanesto a cuenta día a día. Creo que la gran mayoría ya hemos escapado.

Un saludo