Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta antes BBVA

3 respuestas
Tarjeta antes BBVA
3 suscriptores
Tarjeta antes BBVA
#1

Tarjeta antes BBVA

Hola.

He inrentado varias veces abrir una cuenta online en bbva pero no me deja ya que soy titular en una cuenta conjunta familiar.

Entonces he pensado en la tarjeta antes. ¿Que tal es??

#2

Re: Tarjeta antes BBVA

¿Cuál es el uso que le vas a dar? Lo normal es que las tarjetas prepago se utilicen para compras por internet, recargándolas con el saldo que vayas a gastar, aunque con la tarjeta antes de BBVA también puedes hacer compras en comercios y retiradas de efectivo en cajeros BBVA. 

No obstante aquí tienes otras tarjetas de este estilo: Tarjetas prepago

#3

Re: Tarjeta antes BBVA

Buenos dias:

La tarjeta cuando la pides dicen que es gratis. La recarga minima son 6 o 7 €. Ojo cuando hice la primera carga, me habian descontado 1€

supogo que sera por emision. La cargas son en internet, cajeros y linea bbva

#4

Re: Tarjeta antes BBVA

La tarjeta funciona normal,igual como una tarjeta de debito,pero tienes que recargarla.Es totalmente gratuita,no me han cobrado nada ni de primera,ni de segunda recarga.La uso con BBVA Wallet para pagar con el movil y la tengo adjuntada en PayPal.Con ella recargo y tarjeta Revolut.