Acceder

Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

48 respuestas
Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....
Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....
Página
2 / 7
#9

Re: Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

Tienes toda la razón, mis ahorros siempre están en peligro,gobierno, familiares, amigos,bancos...todos nos quieren meter mano en nuestros ahorros.

El ahorrador suele ser una persona sana, no tiene vicios superfluos e inútiles, la mayoría de población se deja llevar por el consumismo estúpido,coches de alta gama, último teléfono móvil,vacaciones cursis,ropa de marca cara,grandes cenas y comidas a diario,consumo de drogas, y toda una serie garruleces varias...

Creo que nadie nos defiende,estamos luchando contra viento y marea, no pienso cambiar, la tranquilidad que da tener un colchón económico no la cambio por nada, nunca he peloteado a mis jefes, cuándo todos mis ex-compañeros de trabajo estaban "acojonaditos" por si les ponían de "patitas en la calle", y decían a todo "siwana", yo en ningún momento he tenido miedo por perder el trabajo,y todo esto gracias al ahorro.

!!VIVA EL AHORRO!!

La Hormiga Atómica

La Hormiga Atómica

#10

Re: Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

Estando de acuerdo en lo que se esta comentando , en el sentido que la persona que se sacrifica, se esfuerza, no despilfarra,etc no parece que se le trate muy bien.
Parece que molesta el tema mas cuando se destina a ayudas sociales para menos favorecidos, que cuando se derrocha el presupuesto en burocracia Autonomica.
Por que nos quejamos de los 420 Euros y no de la duplicidades de las Administraciones.
Para que queremos las Autonomias?, por que no un Estado potente y eficaz,....y menos burocracia

#11

Re: Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

Estoy de acuerdo, me echo las manos a la cabeza con los 420 euros de manera indiscriminada, con la duplicidad de burocracias estatales y autonomicas, con el despilfarro de los Plan E para engañar las cifras de paro de 3 meses, con los sueldos de por vida para cualquier politico de medio pelo, etc.... Pero lo peor, como decia en mi mensaje inicial, es que todo corre a cuenta de las cigarras ahorradoras...

#12

Re: Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

Entonces ahorradores voy a ser ironico : Si no quereis pagar impuestos por vuestros ahorros , ni pagarle comisiones a los bancos por vuestros ahorros lo teneis muy facil "METEIS LOS AHORROS EN LA VIGA O DEBAJO DEL COLCHON Y YA SEREIS FELICES "

#13

Re: Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

ASESOR, estoy deacuerdo en el tranfondo de tu mensaje, pero por desgracia (sobre todo para esos pocos que si se han esforzado pero las cosas les han ido mal) no creo que sean unos pocos los listillos, sino muchos, recorrete las famosas colas del INEM que hay ahora, estoy seguro que mas de la mitad tiene un movil d eultima generacion, mucho mejor que el mio, pregunatales si este verano se han ido de vacaciones, a ver como sale la encuesta....

En fin, sigo diciendo que pecan justos por pecadores, pero estoy harto de ser el pringao de turno...

#14

Re: Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

Yo creo que estamos exagerando. A ver, que a los que han tenido rendimientos superiores a los 6000 euros......(no que tengan ahorrados esos 6000, si no que les hayan rentado 6000), les suben del 18 al 21. Hagamos cuantas. Para obtener 6000 euros, pongamos a un 3% de interes, hace falta tener en el banco 200.000!! euros. Y al 18% pagaban 1.080 al año y ahora pagarán 1.260 (180 más al año).
Resumamos. A los que tengan 200.000 en el banco les van a subir los impuestos 180 euros al año.
JODER!!! QUÉ SUBIDA!!! Ironic mode.

#15

Re: Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

Dices que no pueden sufrir las consecuencias todos por algunos, pues es lo que esta pasando, tenemos que pagar mas impuestos todos por que algunos no hicieron bien sus deberes, tu crees que los 420€ evitaran que le embarguen el piso?

#16

Re: Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....

Bascoastur no se puede generalizar , evidentemente, que se haya quedado sin empleo no es culpa del trabajador , es la coyuntura actual y si antes trabajando cobrabas 1000 o 1500€ y ahora agotaste el paro y te dan 420 evidentemente igual no salvas el embargo pero por lo menos puedes comer durante todo el mes . Vamos yo estoy totalmente de acuerdo que se deben establecer mas controles en el INEM y mas inspecciones en las empresas y el trabajador que este cobrando el paro o la ayuda esta de 420€ y al mismo tiempo trabajando que lo crujan y la empresa que lo emplea ilegalmente que la crujan tambien y leyes severas para estos casos, en Mexico un pais del tercer mundo si pillan una empresa con un solo trabajador ilegal la cierran indefinidamente y no existe este problema , aqui le ponemos una multa insignificante a la empresa y al trabajador devolver lo indevidamente cobrado , vamos JAUJA. Lo que es muy triste es que una familia con hijos que ahora se esta viendo arrastrada por esta crisis especulativa de banqueros y sociedades de inversion tengan que irse a vivir debajo de un puente porque no tienen ingresos ni para pagar un alquiler

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22