Acceder

TuBancaja y sus comisiones

5 respuestas
TuBancaja y sus comisiones
TuBancaja y sus comisiones
#1

TuBancaja y sus comisiones

TBancaja, me quiere cobrar, al necesitar un certificado de posicion de cuenta. 5 euros.... donde vamos a llegar con un banco que supone que no hay comisionesssssssss.... y encima online

#2

Re: tuBancaja y sus comisiones

¿Y para qué quieres ese certificado? ¿No te sirve una captura de pantalla o imprimir la posición global?

Entiendo que tuBancaja es un entidad online sin comisiones, pero para operaciones standard como mantenimiento, administración o transferencias.

S2

#3

Re: tuBancaja y sus comisiones

Hacen como el Santander: para unas cosas son gratis pero para otras son los más caros de toda la banca española.

#4

Re: tuBancaja y sus comisiones

Me paso igual, a veces no sirve una captura en pantalla, pues necesitaba un certificado de titularidad de la cuenta, ORIGINAL Y SELLADA POR EL BANCO, no por internet, para cobrar unas diferencias a la Junta de Andalucia (lo decia bien claro el escrito de la junta, original sellado) y claro tuve que pedirlo y me cobraron 5 euros.
A veces no todo es internet, sobre todo con la admisnistracion

#5

Re: tuBancaja y sus comisiones

Pues con lo fácil que es falsificar un pantallazo, es normal que la Junta exiga un papel sellado por el banco.

Yo hace unos meses para que me devolviese un dinero el Ayuntamiento también tuve que ir a mi oficina a que me sellasen el documento donde yo había rellenado previamente los datos de mi cuenta.

Lo de cobrar por los certificados de posiciones y todo eso, es una mala treta de los bancos. Curioso es cuando vas a subrogarte o a cancelar una hipoteca y te clavan 30€ por un papel donde dice lo que debes.

#6

Re: tuBancaja y sus comisiones

Y no veas cuando un cliente que se ha ido te pide CERTIFICADO de deuda o cancelación. 30 euracos más IVA estamos cobrando este año en mi oficina. Y lo sorprendente es que le dices que posiblemente le baste un pantallazo gratis o la boleta del movimiento o su escritura de subrogación.
- No, quiero un certificado.
- Pues pasate mañana (o esperate un ratito). Serán 30 dolorosos.
- No problema. Hasta mañana entonces.