Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

26 respuestas
¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?
1 suscriptores
¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

"La mayoría ofrecen todo gratis sin condiciones, por lo que si dejas de tener ingresos no tienes que preocuparte, en función del cliente puede ser esto algo que se valore mucho."

No estarás hablando de Santander, BBVA, Caixa ni Bankia. Del resto no tengo mucha información para asegurarlo.

#17

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Ahora unoe, por ejemplo, tiene las mismas ventajas de ausencia de las principales comisiones que ING y además: puedes ingresar en ventanilla o en cajero BBVA (hay muchos), ingresar cheques en ventanilla (en ING por correo porque oficinas tiene poquísimas) Antes, el tener toda la red de cajeros 4B le daba a ING una ventaja considerable pero ya no.

#18

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

No, precisamente ahí me refiero a ING y bancos online, que si dejas de tener la nómina no pasa nada y en los de siempre sí, algo que para muchos será importante.

#19

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Aunque ya no sea tan competitivo como antes, es del que mas me fio que no va subir las comisiones, ya veremos cuando hayan terminado la concentración bancaria, que hacen con uno-e openbank y similares. De momento el popular ya se ha fundido la división de internet integrandola en oficinas, supongo que para engordar numeros de cara a la venta.

Como ing no me cobra nada ahí sigue abierta.

saludos.

#20

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Ing dejó de ofrecer productos interesantes para los ya clientes desde quitaron la devolución de los recibos. La única ventaja que tiene ahora ING son los planes Amigo y los planes de descuento. Las tarjetas no mejoran a Number26 ni a Evo y la rentabilidad no supera a la cuenta 123.

#21

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Ninguno valoráis por ejemplo otros aspectos y facilidades que ofrece ING.

La web, a mi gusto, es la mejor.

Y las gestiones se hacen todas por internet. El otro día por ejemplo di de alta un autorizado por internet y ninguno tuvimos que mandar el formulario. Simplemente validamos con las tarjetas de coordenadas y se acabó.

Por otra parte son de los más transparentes y uno tiene la tranquilidad de que no te van a clavar a comisiones o con prácticas abusivas, al menos hasta hoy.

Que si, que ha empeorado, pero todos estamos de acuerdo en que la situación económica de ahora no es la misma que la de hace 2-3 años.

Saludos!

#22

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Estoy de acuerdo en su transparencia, es una de las cosas que más valoro de ellos. Además nunca he tenido problema con ellos, aunque tampoco me considero muy "tocapelotas".

En cuanto a su Web... lo cierto es que la nueva a muchos no les gusta, a mi personalmente sí, dejando de lado los muchos momentos en los que no puedes operar por incidencias o tareas de mantenimiento, pero en ese sentido muchas entidades se han puesto las pilas y no tienen nada que envidiar a ING, y me refiero tanto de la Web como de las apps móviles.

El trámite de añadir un autorizado no sé si es posible desde la Web en otros bancos... pero faltaría más que no den facilidades los de ING teniendo el número de oficinas que tienen...

#23

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Aunque tarde, voy a aportar mi opinión sobre ING. Como dicen por ahí, "el movimiento se demuestra andando" y "el valor se demuestra en el campo de batalla". Yo tampoco tuve problemas con ING hasta que los tuve, y entonces me enteré de lo que vale un peine. Para cuando no tengas un PROBLEMA, a lo mejor es un buen banco. Cuando lo tengas, te vas a enterar. Después de 10 meses en que me endosaron un SUPUESTO cobro fraudulento con mi tarjeta de crédito, y tras varias reclamaciones, denuncias, etc., se han dignado a contestarme y supuestamente a zanjar el asunto. Eso sí, sin explicar nada con claridad, sin aportar datos, etc. Me han estado mareando, machacando, acosando, amenazando, enviado mi caso a un bufete de abogados, pasando de mí como de la M, a diario y durante meses. Pasando de mis reclamaciones, etc. En las oficinas sencillamente te dicen que no pueden hacer nada. Te remiten a un teléfono donde te mantienen a la espera y pasan de ti... Trato al cliente MALISIMO. Así que desaconsejo tajantemente a cualquiera el tratar con dicha entidad. El que avisa no es traidor. Todo muy cómodo y automático, sí. El que tenga un problema de verdad ya verá lo cómodo y automático que va todo, tan automático que pasan del cliente, automáticamente. Imposible tratar con un HUMANO que te atienda. Y en cuanto al cobro fraudulento, sigo esperando explicaciones claras. No he recibido ninguna explicación ni prueba ni demostración de dicho cobro. Da la impresión de que todo ha sido un invento para sacarme los cuartos mediante chantajes y amenazas. Recuerda: "el valor se demuestra en el campo de batalla", traducido: cuando tengamos un problema con una entidad o una persona veremos cuál es su valor... Saludos.

#24

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Yo en ing ahora mismo no tengo nada ahorrado.

La cuenta sin nomina y la cuenta naranja a 0e. Y si no la cierro es porque tengo el plan de pensiones s&p 500 que me parece de los mejores planes que hay en el mercado.

Si no, bye bye ienegito.

#25

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Añado Transferencias rápidas y se pueden modificar o anular sin penalización.

#26

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Estan abonando los 1,5% de bonificación por traspaso del plan de pensiones.....Así que. bien!

#27

Re: ¿Sigue siendo ING la mejor opción para tu banco principal?

Pues a mi no me lo han abonado, y en las condiciones ponia que lo abonaban en la ultima semana de febrero y ya estamos en Marzo, asi es que seriedad me parece que no veo mucha y no es el primer año que lo abonan con retraso