Acceder

Anulacion tarjeta de credito

3 respuestas
Anulacion tarjeta de credito
Anulacion tarjeta de credito
#1

Anulacion tarjeta de credito

mi padre es pensionista es decir tiene pension asegurada el tenia tarjeta de credito y llevaba muchos años con ella. La question es que hemos tenido diferentes problemas con el director respecto a la clausula suelo que nos quiso hacer firmar un papel y no quisimos luego con la comision que nos querian cobrar por cancelacion de hipotecas, es decir que gracias al foro de rankia no nos hemos dejado manipular . La question es que el otro dia vino un recibo de gas y no habia saldo en la Cuenta , la primera vez en 30 años que mi padre es de la caja , nos coraron 18 euros por menos de 4 horas en saldo negativo. Mi padre fue hablar con el director y despues de mucho insistir le han debuelto los 18 euros, la question es que hoy ha ido a sacar dinero con la tarjeta de credito (pero dinero a debito) y le han dicho que la tarjeta estava cancelada porque habia habido una vez n descubierto y que se tenia que hacer una de debito supongo que con comision , esta claro que asi el director se queria vengar de mi padre ,
que podemos hacer lo puede hacer?
muchas gracias

#2

Re: Anulacion tarjeta de credito

Eso es una gracia del Banco pero me temo que no se puede hacer nada.
Una tarjeta de crédito la da el Banco a quien quiere. La de débito es para disponer del dinero de la cuenta y se la deben dar a todo el que tenga una cuenta abierta.

#3

Re: Anulacion tarjeta de credito

Qué puedes hacer? Pues cerrar la cuenta cuanto antes e ir a otro banco. No se qué más os tiene que hacer.....increíble que aún siga en ese banco

#4

Re: Anulacion tarjeta de credito

muchas gracias a todos si teneis razon lo mismo les he dicho yo parece que ahora despues de esto esta convencido de cambiar gracias