Acceder

¿En qué banco abrir una cuenta para Sociedad Limitada?

1 respuesta
¿En qué banco abrir una cuenta para Sociedad Limitada?
¿En qué banco abrir una cuenta para Sociedad Limitada?
#1

¿En qué banco abrir una cuenta para Sociedad Limitada?

En unas semanas voy a abrir una Academia de Idiomas bajo una Sociedad Limitada, y quisiera abrir una cuenta en una Entidad Bancaria ya sea física u online. ¿Qué tipo de cuenta y Entidad me aconsejáis?

Gracias...

#2

Re: ¿En qué banco abrir una cuenta para Sociedad Limitada?

para mi la que tiene mejor resuelto esto de las pymes, porque apenas pide requisitos, es la cuenta Expansión Empresas del Banc Sabadell, te cuesta 36 € al año, porque vienes obligado a contratar un servicio de asesoria on-line, que la verdad sirve de más bien poco ..... por internet las transferencias son gratuitas, en oficina creo que 0,60 € y el giro de recibos a 0,60 cada uno ....

Luego ING tiene algo de esto sin comisiones de la cuenta, supongo que los recibos gratis no serán. 

 

BBVA tiene algo así sin comisiones en determinadas cosas, ni siquiera los 36 € anuales del Sabadell, pero si un solo mes no les llegan los pagos de 2 recibos principales (creo) como teléfono, agua y electricidad (2 de los 3) los seguros sociales, y no sé que más, te cargan 35 €, y no hay manera de que los devuelvan..... y tu no puedes controlar que la compañía de electricidad te pase un recibo cada mes, no sería la primera vez que te cambia el día de facturación y tienes un recibo de enero a principios de febrero, y el segundo a finales del mismo mes, sin nada en marzo, entonces sin ser responsable de ello (el banco tampoco lo es) ... te puedes encontrar con los 35  € de mantenimiento.