Acceder

OpenBank No - Cuenta Bienvenida Openbank

4 respuestas
OpenBank No - Cuenta Bienvenida Openbank
OpenBank No - Cuenta Bienvenida Openbank
#1

OpenBank No - Cuenta Bienvenida Openbank

Todas las desventajas:

Bloqueos de cuentas....

Espera de activación de cuentas con dinero ingresado....

Claves de firmas que no llegan....

Llamadas que no te solucionan.........

La espera interminable de meses sin activar la cuenta por negligencia propia de estos corruptos de OpenBank

Devoluciones de pagos con dinero en cuenta bloqueada/activación sin completar....

Alguien sabe donde poder denunciarles ? Tengo datos para escribir un libro.....

Espero poder cancelar las cuentas y olvidarme que existen!!!

#2

Re: OpenBank No - Cuenta Bienvenida Openbank

El SAC de Openbank y posteriormente al Banco de España.

Yo llevo más de 5 años con Openbank y no he tenido problemas. En dos semanas tenía la cuenta activa

#3

Re: OpenBank No - Cuenta Bienvenida Openbank

Informare al Banco de España de la ilegalidad que comete OpenBank
Espero que les sirva a otros usuarios y se lo piensen a la hora de abrir una cuenta con esta gentuza Openbank sin comisiones...
Gracias por la información
Un saludo

#4

Re: OpenBank No - Cuenta Bienvenida Openbank

Si, la verdad es que OPENBANK deja mucho que desear. Yo acabo de cancelar mis cuentas y eso que solo llevaba un par de meses con ellos. No cumplen con las promociones, ojo me apunte el primer dia y siguiendo paso a paso el proceso y llame despues para confirmar si todo estaba correcto. Pues bien, los 50 euros de amazon nunca llegaron. También abri la cuenta nomina bienvenida y pensaba abrir tambien un deposito pero ya no quiero nada con esta gente. Todo cancelado y el dinero a la cuenta nomina de Bankinter y al Plan conesta de BBVA. En el fondo he salido ganando.

#5

Re: OpenBank No - Cuenta Bienvenida Openbank

Llevo 4 o 5 años en Openbank y ningún problema. Es más, sin tener oficina me han atendido mejor y más rápido que en los bancos en los que sí tienen oficina física.
Siento vuestro mala experiencia.