Acceder

Contratación online cuenta nomina bankinter

31 respuestas
Contratación online cuenta nomina bankinter
2 suscriptores
Contratación online cuenta nomina bankinter
Página
1 / 3
#1

Contratación online cuenta nomina bankinter

Buenos días.

Me gustaría saber si todo el proceso es online o hay que ir a una oficina a presentar documentación. Así como para cancelar la cuenta, si se podría hacer de forma online tambien.

Alguien sabe si el ingreso de 1000 euros debe ser Tipo Nomina, o puede ser transferencia normal desde otro titular?

Gracias.

#2

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Buenos días,

En las condiciones de la Cuenta Nómina de Bankinter únicamente indica que el ingreso de 1.000€ sea a través de nómina. Recuerdo que antes de que saliera la Cuenta Sin Nómina sí que ofrecía la posibilidad de que fuese una transferencia mensual. 

Por otro lado, Bankinter tiene oficinas y quizá sea más rápido acudir a una de ellas. No obstante, como ocurre en la gran mayoría de cuentas a pesar de que sea online has de enviar por correo algunos documentos. 

 

 

#3

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Hola Filth,

Tengo la cuenta nómina hace algo más de un año, no hace falta pisar una oficina aunque si recuerdo que había que enviar algo por correo. En cuento a las trasnferencias nóminas si son aceptadas, llevo 5 meses haciéndolas y no he tenido problemas. Al final de mes me tendrían que hacer la liquidación del 2%. Saludos.

#4

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Te confirmo que yo lo he hecho todo on-line (bastante rápido) y no he pisado en mi vida una oficina de Bankinter (ni creo que la pise).

Si valen transferencias Nómina, pero que ponga claramente nómina!

Y luego, no te olvides de un recibo al mes (o 3 al trimestre) y un pago con la Visa (o 3 al trimestre) obligatorio.

Al primer error te mandan una carta (me falto un pago de visa porque lo hice despues del corte del mes). Llamé y me indicaron que a la próxima vez no me pagarian los intereses. Como dijo el Rey contesté: "no volverá a pasar".

Es decir, ojito en cumplir todo lo que dicen, eso sí, 200 euros el primer año de intereses netos por 5000 euros... quién da más?

#5

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Hola a todos,

¿Qué cuentas me permitirían hacer una transferencia nómina? Me interesa la cuenta nómina. Muchas gracias.

#6

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Por ejemplo desde Bankoa o Tookam dicen que se puede. Antes se podia desde popular-e (no se ahora).

#7

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Pero tiene que ser de un titular distinto o vale desde el mismo titular?

#8

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Mismo titular vale.

Bankoa lo hace, Tookam no lo sé.

#9

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Lo del mismo titular no se si servirá para las cuentas nuevas, actualmente las condiciones dicen:

"El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que
ha declarado como nómina/pensión/ ingresos profesionales al dar de alta la cuenta.

Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter.
"

Cuando tu lo hiciste también decía esto tan literal?

#10

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

A ver, primero de todo a mi me pidieron una copia de la nómina. Luego durante dos meses envié la nómina real. Al tercer mes me limité a hacer una transferencia nómina por el mismo importe que la nómina (clavado al céntimo) que proviene de una cuenta mia (único titular).

Ya he cobrado los intereses semestrales que tocaban, conlo cual, creo que ha colado. También te digo que lo miran mucho, ya que a mi por faltarme un movimiento de VISA ya me advirtieron.

También te diré, que hecha la ley hecha la trampa. Mi recibo mensual es Paypal de 1 céntimo y no siempre pero varios movimientos han sido a COINC (cargo en tarjeta), y recuerda que COINC es del mismo Bankinter y no han dicho ni mú.

No sé que decirte, quizás si puedes llegar a hacer una transferencia nómina a nombre de tu mujer, eso seguro cuela....

#11

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Yo hago las transferencias nómina desde Tookam, mismo titular y ninguna queja por ahora, y sí las condiciones eran exactamente las mismas.

#12

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Además de la cuenta nomina bankinter, ¿alguien tiene la cuenta No nomina de Bankinter?¿Que tal es?
Gracias

#13

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

No parece mala opcion, aunque hay que tener 10 recibos al trimestre y un gasto anual con la tarjeta de 3000e. Los recibos supongo podran ser del mismo ordenante, de modo que haciedo varios movimientos con paypal o tarjetas asociadas u otras opciones.....

Lo peor es los 3000e en compras! si sirven los ingresos en coinc.....

#14

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

Si sirven. Al menos en la cuenta nómina sirven (aún siendo el mismo banco).

Saludos.

#15

Re: Contratación online cuenta nomina bankinter

El importe coincide con el de la fotocopia de la nomina real que le enviaste? o es simplemente 1000e?
Gracias.