Acceder

Es legal?La Caixa

13 respuestas
Es legal?La Caixa
Es legal?La Caixa
Página
1 / 2
#1

Es legal?La Caixa

Ayer dia 17 cancele la hipoteca abierta de la caixa y abri una nueva con ING DIRECT,hasta ahi todo bien,lleve un talon nominativo a la cuenta que aun conservo en la Caixa y mi sorpresa es que hoy cuando voy a sacar parte del dinero me dicen que hasta el martes el dinero esta retenido...es legal y posible?Ah pq el talon que cancela la hipoteca ya la han hecho efectiva..pa cobrar muy bien pero luego para dar mi dinero nada de nada...que puedo hacer,que no sea entrar como un energumeno en la sucursal?gracias

#2

Re: Es legal?La Caixa

El ingreso de cheques en cuenta conlleva una retención del importe de varios días. Suele ser de 2 a 6 días.

Cuando se cancela un préstamo mediante talón, este cheque suele ser un CHEQUE BANCARIO, que aporta más garantías de cobro que un cheque normal aunque sea nominativo.

El levantar las retenciones o adelantar la disponibilidad de un talón es potestad del banco.

No hay nada ilegal.

#3

Re: Es legal?La Caixa

Gracias,entonces si el del banco quiere puedo hacerlo disponible?es que me comenta que hasta el dia 22 no puedo tocar la cuenta...es decir que estoy sin blanca hasta ese dia?me desepero

#4

Re: Es legal?La Caixa

Se lo solicitas a tu oficina. Es una operación normal. Ellos estudiarán si te pueden adelantar todo o parte de ese dinero. Eso sí, tendrás que pagar intereses por esto (similar a que te otorguen un descubierto), no pienses que es gratis.

#5

Re: Es legal?La Caixa

Muchas gracias...por tu respuesta,me imagino que podrian hacerlo entonces a no ser que el de la Caixa sea un poco mamo...ncete,en fin entonces lo intento no?en mi pagina web personal de la caixa me sale disonible,oju

#6

Re: Es legal?La Caixa

La Caixa es la entidad financiera más ladrona de España, comisiones abusivas, productos con demasiada letra pequeña...
Yo también estoy cambiando mi hipoteca abierta de La Caixa a Ibanesto.
Una vez que esto ocurra, cerraré todas mis cuentas, y que le den morcillas a La Caixa o chorizos.

#7

Re: Es legal?La Caixa

Estoy contigo son ladrones y farrulleros... y eso que lei que es la que menos quejas tiene de todas las cajas, no lo entiendo sera por resignacion.
de los clientes??
Yo tambien cancele la hipoteca que tenia con ellos y la pase a caja Duero y de hay la he vuelto a pasar a e-uno. La unica relaccion que tengo con ellos es la cuenta estrella de los crios (al minimo de saldo) y por los regalitos que a ellos le hacen ilusion.
Saludos

#8

Re: Es legal?La Caixa

Yo trabajé con ellos 3 años con la tarjeta Visa Repsol y cuando me fuí, porque no me abonaron la cuota de tenencia anual de la tarjeta (cuando por mi consumo anula me la condonaban siempre) , nadie ni siquiera me preguntó porqué me iba,cual era el motivo, nada...me sorprendió bastante que la pérdida de un cliente no les importaba en absoluto.
La verdad es que salí ganando.Descubrí la Visa Race y no hay color, con un banco popular que le dá mil vueltas.
Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238