Acceder

Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.

24 respuestas
Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.
Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.
Página
3 / 4
#17

Re: Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.

Normalmente, en las marcas blancas, no se baja la calidad del producto , sale mas costoso (en los productos donde entran varias materias primas, como galletas,sopas,pan de molde), el ahorro esta en que se le quita al precio del producto, el precio de la publicidad, el packging (etiqueta o envoltorio) suelen ser mas sencillos sin tantos colores, la caja de carton o envase suele ser de varias micras menos (luego va a la basura el envase) o incluso suele ir sin envase ejemplo dentifrico de Mercadona,donde el presidente explico a la prensa que quitando el envase del dentifrico el consumidor ahorraba una pasta, y era un envase que no servia para nada... me veo que vamos hacia atras a comprar los huevos sueltos y comprando la leche por cuartillos como se hacia antiguamente.
Saludos

#18

Re: Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.

Aquí dejo un enlace con los criterios para el correcto etiquetado:

Etiquetado de los productos

#20

Re: Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.

Este listado que ofreces no está muy actualizado ya que hay diferentes empresas que han desaparecido.

Un saludo, Phoenix.

#21

Re: Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.

COn la MISMA, se de buena tinta, que en varios interproveedores los niveles de calidad exigidos por el interproveedor son los mismos que para sus otras marcas, otra cosa es, que el producto sea el mismo.

Un saludo, Phoenix.

#22

Re: Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.

Sí, yo conocí a un chico que había trabajado en una empresa láctea que también envasaba como marca blanca para una cadena de supermercados. según él, los productos eran exactamente iguales. Envasaban para la marca propia y a continuación cambiaban de envases y seguian envasando, así que el producto era idéntico.

S2

#23

Re: Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.

Puede cambiar el producto pero por indicación expresa del cliente que quiera un sabor distinto, con una determinada característica,...

#24

Re: Fabricantes de las marcas blancas,quienes son?Listado para verlo.

Quien tiene que saber mucho de calidad y diferencias es quien trabaje en laboratorios de control de calidad.La calidad, buena o mala,no depende de la marca, pero hay quien sólo compra marca por ser marca,no atiende a otro tipo de razones... yo los llamo los "pascuales" porque esta marca en su publicidad se sirve del criterio calidad-precio-elevado. Y no seré yo quien diga que tal cosa es mentira, pero lo cierto es que también hay calidad con menos precio... y publicidad, que hay que pagarla.
salu2