Acceder

Puntos ilusion Bankia

18 respuestas
Puntos ilusion Bankia
Puntos ilusion Bankia
Página
1 / 2
#1

Puntos ilusion Bankia

El programa de "puntos ilusion" de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por regalos los puntos que se tengan acumulados.

Abro este hilo para los que tengan puntos sin canjear y no los vayan a utilizar puedan traspasarlos gratuitamente a otro usuario, como es mi caso, que me faltan algunos puntos para conseguir alguno de los regalos del catalogo que aunque no son demasiado explendidos es una pena dejar esos puntos que caduquen sin darles uso.

Gracias, un saludo.

#2

Re: Puntos ilusion Bankia

Si no es mucha indiscreción...¿ Cuántos puntos te faltan ?

#3

Re: Puntos ilusion Bankia

Hola, me faltan unos 100 puntos :S, son muy pocos pero es que si no los consigo no me sirven los que tengo :D

Un saludo.

#4

Re: Puntos ilusion Bankia

Con todos los respetos, este hilo me recuerda a cuando Lola Flores pidió una peseta a cada español.... :D

#7

Re: Puntos ilusion Bankia

CaixaBank ofrece 1 punto por cada 6 euros de compra con la de crédito. 2 puntos por cada 6 euros con la AMEX de débito. Bankia 1 punto por cada 20 euros. Normal que cierren el chiringuito.

#8

Re: Puntos ilusion Bankia

si usas las de accionista

MASTERCARD+2 puntos por cada 6 euros
AMEX+3 puntos con cada 6 euros

Ambas tarjetas son gratuitas por tener 1000 acciones

#9

Re: Puntos ilusion Bankia

En La Caixa también se pueden traspasar los puntos estrella de un cliente a otro.

#10

Re: Puntos ilusion Bankia

No entiendo porque todos los bancos llevan tiempo eliminando los alicientes de pagar con tarjeta, imagino que debe ser por todas estas leyes que obligan a ajustar las comisiones que pagan los comercios.
Los programas de puntos era algo que tenían casi todos los bancos y hoy casi ninguno lo tiene.
Uno de los ultimos en eliminarlo hace años fue el banco de sabadell, primero lo hacian ellos y luego en la ultima temporada daban puntos travel club pero esto ultimo rapido lo cortaron... en la ultima fase conseguí un montón de puntos travel ya que se sumaban a los que me daba travel.
Creo que el santander ahora da acciones en vez de puntos verdad?

#11

Re: Puntos ilusion Bankia

¿No lo entiendes? ¿De verdad qué no lo entiendes?

Pues está muy claro. Si ya no ingreso como antes comisiones por uso de tarjetas no puedo promocionar de ese modo el uso de la tarjeta. Se me va lo comido por lo servido o incluso llegar a perder dinero.

Es tan evidente...............

#12

Re: Puntos ilusion Bankia

Entonces como es que en caixabank sin pagar ni un euro por mis tarjetas de accionista me dan dobles en la mastercard y triples en la amex? y en las tarjetas ordinarias no accionista 1 punto?....

Cada año me saco mis buenos regalitos......

como es que para caixabank si que es rentable el uso de tarjetas para ellos?

#13

Re: Puntos ilusion Bankia

Caja Madrid no tenía programa de puntos.
Lo añadieron al entrar Bancaja en Bankia.

Es decir, antes no era rentable, cuando entró Bancaja pasó a ser rentable y ahora ya no lo es otra vez ;)

#14

Re: Puntos ilusion Bankia

Caja Madrid tuvo anteriormente incluso un programa de puntos verdes. Son cosas que van y vienen. Si no cumplen unas ciertas expectativas se acaban y a otra cosa, mariposa.

#15

Re: Puntos ilusion Bankia

Cierto y te daré mi opinión y punto de vista:

La Caixa lleva muchos muchos muchos años con ello. Lo extiende además a accionistas, tener nómina, contratación de otros productos y ofertas. Incluso creo que premian a empleados con ellos por campañas. En Bankia se ceñia en exclusiva al uso en compras con tarjeta.

El cliente de La Caixa tiene conocimiento y lo usa mucho más con más éxito que en otros bancos. Muchos clientes de Bankia incluso desconocían o no valoraban el programa de puntos.

El tener tan instaurado el programa de puntos en La Caixa con esa variedad de asuntos y el conocimiento por parte de los clientes les dará un buen resultado. También tiene un inconveniente: Si la Caixa suprime su programa de puntos tendría una mayor repercusión y pérdida entre sus clientes que por ejemplo el que ha tenido entre los clientes de Bankia (muchos ni sabían que existía...)