Acceder

Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

7 respuestas
Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca
Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca
#1

Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

Saludos a todos. Quería consultaros mi caso a ver si me podeis ayudar:

Tengo una tarjeta visa clásica con forma de pago fraccionado en 3 plazos. El total a pagar en este periodo de liquidacion ( 20-12 al 19-1) son 400 euros. Desde el dia 19-1 hice una compra de 90 euros y 2 de 100 euros,además de abonar 100 en mi tarjeta. Quería preguntaros si esos movimientos posteriores al 19-1 influyen en la cuota de 400 euros que tengo que pagar el 31-1. Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias

#2

Re: Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

La unica ayuda que puedo darte es decirte que no aplaces nunca los pagos con tarjeta. Pon la forma de pago de pago total y así no pagarás intereses.

Sobre tu duda no tengo ni idea, ya que nunca he utilizado elpago fraccionado.

#3

Re: Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

Muchas gracias por tu respuesta. Sobre el pago aplazado en 3 meses creo que es sin intereses por lo que tengo comprobado,de todas maneras gracias,a ver si alguien me puede ayudar. Saludos

#4

Re: Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

¿De qué entidad es la tarjeta?

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

de abanca

#6

Re: Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

Tienes tres opciones de pago:

  • Pagar a fin de mes todas tus compras.
  • Aplazar tus pagos a tres meses
  • Abono de una cuota fija mensual

 

En la opción de aplazar tus pagos a tres meses,  las condiciones son estas:

En este caso, se te cobraría una comisión fija de 2,45 € sea cual sea el importe que financies, y siempre que sea superior a 50 €. Esta comisión solo se aplicará el mes en el que realizases nuevas operaciones superiores a 50 €. Al ser un pago sin intereses, el TIN sería del 0% y la TAE, teniendo en cuenta esa comisión fija y si quisieras aplazar, por ejemplo, una compra de 200 euros a tres meses sería del 7,64%.

 
Si las compras las hiciste el 19,  entrarán en ese periodo de facturación. Si las compras las hiciste el 20, entrarán en el siguiente periodo de facturación.
 
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

muchísimas gracias por tu respuesta,de verdad. Entonces el ingreso de 100 euros que hice en mi tarjeta visa después del 19-1 resta de los 400 euros que tengo que pagar a final de mes o también entra ya para el próximo periodo? Gracias por tu ayuda

#8

Re: Pago aplazado tarjeta de crédito de Abanca

Yo no tengo esta tarjeta, pero con las que suelo operar, si el ingreso lo haces el 20, ya cuenta para el siguiente periodo de facturación. De todas formas, te recomiendo que llames a tu banco y preguntes. 

Consulta los Mejores roboadvisors