Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

26 respuestas
No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE
3 suscriptores
No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE
Página
2 / 2
#16

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

A ver, aquí siento discrepar algo contigo, las tarjetas los bancos las vendes como churros, y en centros comerciales "te atacan" los de WiZink (antes CitiBank) y algunas emisoras más .... estas tarjetas vienen por defecto con pago aplazado.

Pero te diré más, por ejemplo la cuenta 123 del Banco Santander, ahora te exige que gastes algo cada mes a crédito, la de débito no es suficiente para cumplir con las condiciones de tal cuenta, y cuando te mandan la crédito, normalmente roja, te remiten de manera simultánea "tu otra 123" que es negra  (que con este color ya debería oler a "chamusquina" jejeje ...), esta "otra" es de pago aplazado si o si .... y si la quieres cancelar, te aseguro con conocimiento de causa que te las ves y las deseas .... 

Entonces y no digo que sea el caso de la ponente de este hilo, "la invitación" al gasto de estos plásticos es relevante y no todo el mundo "echa cuentas, previsiones y análisis de que en que se está metiendo" ... u mucha gente acaba pagando a plazos los yogures, bistecs y fruta que se comerá esta semana, lo cual es de entrada un contrasentido económico, lo que consumes este mes, se paga este mes, y lo de los plazos es para bienes más o menos duraderos, una nevera, una lavadora, etc, desde luego en un error pagar la lechuga de mañana en cómodos plazos, porque dichos plazos explotan en las narices de uno más pronto que tarde. 

Cuando era más joven, hasrá unos 30 años, al comprar la vivienda, utilicé algo de eso, y me costo salir de esta coña de las tarjetas revolving, como para no volver a ellas en la vida ... para mi simplemente no existen, no son opción para nada, par bienes medio duraderos tampoco, anda y que les den, a los plásticos aplazados esos (porque no las llaman directamente "revolver" y así nos enteraríamos todos de que la coña, empezado por el módico interés del 2%, el problema es que es mensual, 24% anual)-

Pero por si todo esto no fuera poco cuando uno utiliza estas revolving, como va aplazando compras ordinarias y la cuota mensual acordada acaba siendo insuficiente, si uno no se preocupa de pedir al banco que sea superior a medida que las va utilizando, y llega a un punto que los 2.000 € pongamos de límite se acaban agotando, y como el cliente va pagando la cuota, automaticamente le incrementan el límite, y no lo hace un emplado, es el sistema informático que así lo programa (habria que demanar ante os más altos tribunales existentes, al hijo de su madre, que parió els sistema) y el cliente sigue engordando la bola, hasta que llega a un punto  que no hay más aumentos de límite y la bola explota en los morros de uno. Entonces el banco tiene cierta prisa para arreglar la situación y el cliente no tiene las posibilidades exigidas.

Obviamente no estoy hablando de la mayoría de tarjetas aplazadas, pero si de una parte relevante ... entonces se empieza a entender esto del 2% mensual (24 anual), no cro que el banco se forre con esto, tendrá una buena rentabilidad, sino fuere así, no las venderían (o lo intentasen) a cualquiera que tenga la nómina ahí, estoy absolutamente convencido que una parte de este 24% anual, se destina a cubrir los pufos que se producen y aun así el negocio seguirá siendo rentable (supongo). 

Con todo esto rollo macabeo, pretendo indicar que no siempre es que el cliente se ha metido en ello por inconciencia, la voragine de la venta banaria, acaba llevando a algunos al problema, que no por "hacer cuentas" regularmente, sea por desidia o por desconocimiento, da lo mismo en esta cuestión, se encuentran "entrampados" en el momento de la explosión del problema. 

 

#17

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

No he visto en ningún momento que se trate de una tarjeta.....

Para mí tampoco lo justifica.

Yo hago cuentas y contrato lo que puedo pagar.

#18

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Perdona lee bien y luego hablas...

#19

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Perdona . Si fuera por eso minicreditos.. haria 10 mas...

#20

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Lee tu bien. Sobre todo lo que firmas y luego no vengas a un foro a dar lastima y a decir quienes no ayudan a los pobres, os que firmaste en un local de Cáritas? Seguramente en algún centro comercial....

#21

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Perdona Juan pedrito. Por desgracia yo intento solucionar mi vida sola. Sin contar con nadie solo por aqui.. y te pido. Que por favor . Que se lo que firmo no pense en que un dia me pudieran hacer un fraude con mi fasa identidad. ( denunciado en la guardia cil) y cuando llegue de casa mi padre el cual podtria pagarme 100 veces lo que debo. Me habian robado en casa un ex que tuve . A la otra cojo una de cristal y adivino
Lo que me va pasar . Y siempre ha estado mi padre . Para gagarme todo . Pero ahora tiene una enfermedad ( me rio pedrito . Para no dar pena?? Deterorativa e decir un cancer terminal. Y yo no voy a agobiarle con mis problemas. Ya tiene bastante y mi madre que ya fallecio tb puedo pedir el reparto de su herencia y me sobraria hasta para limpiarme el culo..pero yo lucho como cualquier persona porque he debido mucho mas y lo ha pagado mi padre. Por lo que tovania no entiendo o si . Porque no me ayudan .. porque es algo personal entre el director y yo. Ya que vivo en una poblacion donde somos 6000 habitantes....LO QUE PASA . QUE CREO que tener hijos divorciada. Mellizo es un gasto extraordinario... como todos los niños. Y si no quieres oir pones te pones una peli y dejas que cada uno exprese lo que siente . Porque a mi la estafa me llevo a una depresion profunda...y el robo me ayudo. Ok?? No sabes nada de mi vida asi que centrate en la tuya y deja de criticar pofque creo que trabajas en un banco donde tb hacen lo mismo. Eres el primero que te oigo hablar bien de bancos
Y no sigo

#22

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Este trabbaja en un banco o le pagan para tocar las pelotas

#23

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

He leido un poco del primer post y dices lo de vivir por encima de las posibilidades,,, e ahí el error de la mayoría, todavía no entiendo como las tarjetas de crédito pueden ganar tanto dinero,  no me entra en la cabeza que haya personas que paguen un alto interés por no ahorrar antes de gastar, si después de todo después hay que devolver en un mes? dos? lo comprado más el interés, pero bueno, algunos sabrán más que yo de por qué se compra a crédito,,, sé de personas que hasta piden créditos para invertir en bolsa¡¡ y después de todo hasta será mejor que pedir para un coche, que ahí se pierde sí o sí sobre todo si se compra un coche por encima de las posibilidades que uno tiene¡

#24

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Ni trabajo en un banco ni me pagan por tocar las pelotas, lo hago gratis......

Suerte, que con lo que expones la necesitas.

#25

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Pues me he explicado mal .... la idea que pretendía era justificar de algún el porque de algunas cosas, y veo que efectivamente debi poner antes que hablaba en términos generales y para detallar algo extraordinariamente corriente. Me temo que tambiñen de forma general a los españoles nos falta cierta cultura financiera y deberia ser una asignatura en las escuelas, creo que mejoraríamos como colectividad. No es que en otros estados lo tengan resuelto, pero si algo mejor, aunque también "ayuda" que los salarios son ligeramente superiores a los nuestos, que para competir se ha realizado una "devaluación interna" via salarios en buena partes, superior a nuestro entorno. 

#26

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Para saber esto de la CIRBE, puedes pedir un informe al Banco de España .. hay dos maneras, una que tengas un lector de DNI y con el chip pedirlo digitalmente, y si no dispones de eso, se puede hacer por correo, te pondo el enlace al final, en unos 10 días te mandarán un certificado a casa con el detalle de lo que consta .... si no detallas de que meses te mandarán el de enero de 2018, siempre va un mes retrasado mas el que corre ,,, pero puedes pedir los meses que quieras de los últimos 10 años ...... 

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/Solicitud_de_in_f91d40ea9282d21.html

 

#27

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Juan pedrito . Disculpa por mi tono de hablarte. A veces somos insconsciende de ver como se nos acumulan las deudas. Pedimos mas credito pa subsanar. Hasta que estamos en el cuello. Yo despues de darme suerte de esa manera. Intui que era mejor hablarlo con mi padre. Asi que gracias a partir mis deudas desaperen. Gracias.

#29

Re: No me dan crédito en ningún sitio y no estoy en asnef - CIRBE

Buenas tardes, viendo el tiempo de tu publicación te pregunto si has averiguado el motivo por el cual lo bancos o financieras no te daban nada, tengo un familiar que le ha ocurrido lo mismo, tuvo problemas, tuvo varias deudas, y al año y unos meses pago todo, como en tu caso, algunas entidades le hicieron quita, otro caso le pago a una empresa que compro su deuda, y ahora nadie le da ni la hora, ya no figura en asnef, ni experian, ni icired, no sale en la cirbe ya que no tiene crédito, nada de nada. Ruego me informe por si has encontrado la solución. Muchas Gracias.