Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2016, panorama ING

7 respuestas
2016, panorama ING
2 suscriptores
2016, panorama ING
#1

2016, panorama ING

Hola, acabo de abrir la cuenta Nómina en ING por varias maniobras y torpezas de de BBVA mi banco desde que soy un contribuyente más.

El caso es que me preocupa en cierto modo el tema de sacar dinero con ING, pero parece que después de todo incluso sacando 200€ ING asume la comisión parece ser no? O superando esa cifra vaya.

Pero querría saber si esto es así para alguna emergencia o como porque no siempre se tienen 200€ en la cuenta para sacarlos (no en mi caso) o directamente no se quiere o necesita, lo cual causa más problemas pues la siguiente opción son 90€ en otro grupo de cajeros. Esto para algunos será un problema menor, pero a los que nos gusta sacar de 40-60€ casa vez... Sí.

A ver si me podéis resolver la incertidumbre y sugerir ideas.

#2

Re: 2016, panorama ING

Siempre tienes la opción de buscar un cajero de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank, Banca March ó Ing para retirar menos de 90€

#3

Re: 2016, panorama ING

Yo lo de sacar 200€ o más en cualquier cajero fuera de Madrid, se confirma?

#4

Re: 2016, panorama ING

Según la última comunicación que realizó ING. Este es el resumen:

 

Cajeros ING

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: 2016, panorama ING

La incertidumbre ya te la han aclarado. Una idea es abrir una cuenta en 0penbank. Puedes sacar en cajeros del Santander sin coste. Con esto y con los pactos a los que ha llegado lNG, tendrías cubierta prácticamente toda la red 4B.

Para la operativa, puedes optar entre dejar dinero allí para hacer retiradas cuando lo necesites o hacer una transferencia desde lNG. Como llegan el mismo día, a lo largo de la mañana o por la tarde ya podrías retirarlo del cajero. No sé si te iría bien organizarte así. Eso sí, si necesitaras sacar por algún imprevisto, no podrías.

Saludos.

#6

Re: 2016, panorama ING

Lo de openbank no me soluciona mucho, necesito sacar para toda la semana por mi curro, si de cualquier manera he de jugar con cuando me cobran y no comisión e ir a un cajero concreto, me merece la pena o semanal o incluso sacar por todo el mes.

#7

Re: 2016, panorama ING

Si no fuera ing, ¿que banco escogerias?
bbva-> uno-e
santander->openbank
la caixa -> imaginbank.

los 3 con tarjeta gratis. Si ninguno de los 3 te convence, no sé que red de cajeros buscas. con number26 parece que no hay comisiones...

un saludo

#8

Re: 2016, panorama ING

No lo se, no quiero más cuentas, por eso pregunto, no necesito más que dos cuentas como tenía hasta ahora, el caso es informarme bien y con clientes que contrasten el panorama.