Acceder

El dinero fisico desaparecerá en una decada

5 respuestas
El dinero fisico desaparecerá en una decada
2 suscriptores
El dinero fisico desaparecerá en una decada
#2

Re: El dinero fisico desaparecerá en una decada

Se lleva hablando de este tema hace tiempo y la verdad es que no lo veo tan lejano. Las tarjetas cada vez son más utilizadas, pero volvemos a la historia de siempre, ¿pagar un café con tarjeta? Supongo que si los bancos no cobraran tantas comisiones en los TPV, sería más sencillo. 

#3

Re: El dinero fisico desaparecerá en una decada

Y los coches volarían en 2015 de acuerdo a Regreso al futuro 2.
Eliminar el dinero físico a nivel mundial es inviable, por no decir utópico. Utópico para los banqueros, quiero decir. A ellos les encantaría.
Al ciudadano de a pie no le haría ninguna gracia que la compra diaria de su pan fuera gestionada a través de un banco. Todo tiene su sitio: el dinero físico y el digital. Cada uno sirve para determinadas gestiones.
Cuando salieron los lectores de libros digitales tampoco desaparecieron los libros de papel. Y eso ha pasado porque cada formato tiene sus ventajas en un determinado contexto y sus desventajas en otro. El futuro es la diversificación.

#4

Re: El dinero fisico desaparecerá en una decada

Ni de coña, lo necesitan para defraudar, robar y demas... y no me refiero a pagar al fontanero en b precisamente sino a la gran escala.

saludos.

#5

Re: El dinero fisico desaparecerá en una decada

pero esos de gran escala ya hacen trapis con las cuentas bancarias, estos hacen movimientos grandes entre cuentas con total discreción de las entidades bancarias y por supuesto de la agencia tributaria con sus trapicheos o lo que es lo mismo , dinero B, yo creo que políticos y entorno en este pais tienen cuentas bancarias B al estilo de las tarjetas Black

#6

Re: El dinero fisico desaparecerá en una decada

El dinero físico ...o el dinero.